Logo Soy Carmin
Angélica Rivera como nunca antes la habías visto; deja el glamour
Trendy

Angélica Rivera como nunca antes la habías visto; deja el glamour

La primera Dama de México acude a evento público en pantalón de mezclilla.

Por: Gisselle Acevedo

Angélica Rivera pantalón de mezclilla

Angélica Rivera pantalón de mezclilla

Angélica Rivera se está despidiendo del cargo de Primera Dama de México. Como pocas veces, el pasado miércoles se dejó ver en un acto público al que acudió como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pero en esta ocasión el glamour quedó fuera, la actriz se mostró sencilla y las redes sociales recalcaron el hecho. 

Acostumbrados a que la esposa de Enrique Peña Nieto utilice ropa de diseñador que en ocasiones ha superado los 100 mil pesos, los usuarios del Internet aplaudieron que Angélica se acercara a niños con discapacidad visual de Puebla en un "común y corriente" pantalón de mezclilla y un suéter verde que hacía juego con su blusa en el mismo tono. 

Para complementar el atuendo, la Primera Dama recurrió a unos zapatos de tacón discreto y soltó su melena rubia. El maquillaje fue en tonos claros. 

Tras el evento el DIF nacional decidió mostrar el look de Angélica Rivera y la convivencia que esta tuvo con varios pequeños. Fue al pie de esta publicación donde varios usuarios comentaron en favor y en contra de la protagonista de la "Gaviota". 

 

 

Temas

  • Primera Dama de México
  • angelica rivera
  • esposa de peña nieto
  • look
  • glamour

Comentarios

TE RECOMENDAMOS