Logo Soy Carmin
Por qué todo el mundo habla de Angélica Rivera
Trendy

Por qué todo el mundo habla de Angélica Rivera

Angélica Rivera publicaría un libro sobre su vida como primera dama.

Por: Dian Lozano

Por qué todo el mundo habla de Angélica Rivera(Foto: AP)

Por qué todo el mundo habla de Angélica Rivera | Foto: AP

Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, habría terminado un libro sobre su vida como primera dama y el cual estaría disponible en los próximos meses.

El periodista Gustavo Adolfo Infante comunicó en el programa de televisión De Primera Mano que la esposa de Peña Nieto tiene un libro preparado.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: EFE

“Me enteré que Angélica Rivera tiene un libro preparado, de su vida, como primera dama de un país, que va a editar, en cuanto termine este sexenio", dijo Gustavo Adolfo Infante

El periodista indicó que por ahora eso es lo único que puede adelantar sobre el libro de Angélica Rivera, el cual estaría disponible en los primeros meses de 2019.

Angélica Rivera comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen de belleza del que resultó ganadora en 1987.

En 1989 debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Ella fue protagonista en varias telenovelas y el 27 de noviembre de 2010 se casó con Enrique Peña Nieto, cuando él era gobernador del Estado de México. Algunos días después, Angélica dio a conocer que se retiraría de las telenovelas para dedicarse sus hijos.

 

Temas

  • angelica rivera
  • enrique peña nieto
  • primera dama
  • libro angelica rivera

Comentarios

TE RECOMENDAMOS