Logo Soy Carmin
Anel Noreña: recibe a José José como si fuera la viuda
Trendy

Anel Noreña: recibe a José José como si fuera la viuda

Tras 10 días de polémica alrededor de lo que sucedería con los restos mortales de José José, hoy  a las 8:21 am llegaron por fin a tierras mexicanas las cenizas del cantante y al pie del avión, cual viuda, Anel Noreña, recibe a su amado.

Por: Gisselle Acevedo

Anel Noreña: recibe a José José como si fuera la viuda(especial)

Anel Noreña: recibe a José José como si fuera la viuda | especial

Anel Noreña, la madre de José Joel y Marysol llegó al aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX) a recibir la mitad de los restos de José José, como si fuera la viuda.

Tal como ella lo había dicho en pasadas entrevistas, Anel Noreña, la que se dice fue la mujer que más amó a José José en vida, aseguró que lo esperaría para rendirle el homenaje que se merecías y hasta aseguró que le cantaría "Esperame en el cielo, corazón", una canción romántica que habla de un amor eterno. 

Vestida totalmente de negro y con unas rosas rojas en la mano, la cara de Anel Noreña , quien llegó temprano al aeropuerto de la CDMX, dejaba ver sus ganas de ver los restos de "El príncipe de la canción". 

Se debe decir que Anel Noreña, ayer antes de recibir los restos de su exesposo reiteró su agradecimiento a todo aquel que ha apoyado y enviado mensajes a ella y a sus hijos, pues dijo están pasado por un duro momento.

La polémica que ha causado Anel Noreña con sus declaraciones

La semana pasada la exesposa de José José, Anel Noreña, reaccionó de manera positiva tras la tregua firmada por sus hijos José Joel y Marysol con su media hermana Sarita.

Pero su emoción parece haber quedado en el olvido, ya que ahora en una entrevista exclusiva con ‘Un Nuevo Día’, Anel acusó a la viuda y a la hija menor de Jose José de abandonarlo y dejarlo morir en deplorables condiciones.

“¿Quiénes son ellas, aunque sea la madre y la hija, solo lo dejaron morir, ¡no se vale! Dios le va a caer encima a la Sara y a la otra Sara. La herencia de los hijos dice Dios la reparte el padre a los hijos. Esta fue y firmó todo y no sé desde cuándo están cobrando las regalías”, fueron las contundentes palabras de Anel para referirse a las dos Saritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Pero Anel Noreña no se tentó el corazón y despotricó contra ellas de una manera muy directa, “Dios ha visto toda la miseria humana que son estas personas, miseria humana, que quede claro, porque esto no se le hace a nadie y mucho menos a un país entero que lo está esperando y ahora dice ‘ay no quiero que vaya’, ¿qué le pasa?”

Ya para finalizar, la madre de José Joel y Marysol Sosa dijo que le gustaría ver de cerca al ‘Príncipe de la canción’ y poderle decir, “Espérame en el cielo corazón”, además de terminar la entrevista exigiéndole a Sarita, “Sara, lleva a tu papá a México”.

TE RECOMENDAMOS