Logo Soy Carmin
Diputada de Morena es encontrada sin vida en fosa clandestina.
Trendy

Diputada de Morena es encontrada sin vida en fosa clandestina

Fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien confirmó el hallazgo del cuerpo de la diputada de Morena, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de abril

Por: Bonita Haro

Diputada de Morena es encontrada sin vida en fosa clandestina.(FOTO: REDES SOCIALES)

Diputada de Morena es encontrada sin vida en fosa clandestina. | FOTO: REDES SOCIALES

Francis Anel Bueno Sánchez, Diputada de Morena, es encontrada sin vida en fosa clandestina. Fue el mismo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dio la mala noticia durante su conferencia matutina realizada, en esta ocasión, en Campeche.

El mandatario nacional expresó sus condolencias a la familia de la Diputada local de Morena, Francis Anel, y dio a conocer que ya hay un detenido por el crimen, aunque se continúa con la investigación para dar con los demás implicados en el homicidio.

La legisladora de Colima se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de abril, cuando fue privada de su libertad, supuestamente por un comando armado en la comunidad de Tamala, en el municipio de Ixtlahuacán.

“Quiero aprovechar ahora para expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar primero mis condolencias a sus familiares, amigos, compañeros”, dijo AMLO.

“Fue algo muy lamentable y decir, también informar que en la mañana se nos presentó ya un reporte de detenidos que participaron ya en este crimen”, puntualizó el mandatario.

Ahí mismo, precisó que la Fiscalía General del Estado se encuentra llevando a cabo la investigación del homicidio, de la diputada Francis Anel Bueno Sánchez.

“Pero todavía no sabemos sobre las causas, lo único es que hay un detenido y que ya hay una declaración culpando a los responsables. Eso es lo único que hay”, explicó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS