Logo Soy Carmin
Nuera de AMLO: adiós a la austeridad, presume bolsa de 100 mil pesos y zapatos costosos
Trendy

Nuera de AMLO: adiós a la austeridad, presume bolsa de 100 mil pesos y zapatos costosos

El presidente nos habla de que vive sin los lujos de los antiguos mandatarios, pero al parecer a sus hijos el mensaje no les queda del todo claro

Por: Laura Alarcón

Nuera de AMLO: adiós a la austeridad, presume bolsa de 100 mil pesos y zapatos costosos(Agencia AP)

Nuera de AMLO: adiós a la austeridad, presume bolsa de 100 mil pesos y zapatos costosos | Agencia AP

En el pasado informe Andrés Manuel López Obrador,  fue acompañado por algunos miembros de su familia, en la primera fila estaban sus hijos mayores: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo. Pero la nota se la llevó la nuera de AMLO: adiós a la austeridad, presume bolsa de 100 mil pesos y zapatos costosos.

José Ramón, el primogénito de AMLO,  asistió al evento acompañado de su novia Carolina Adams, quienes a pesar de ser una pareja reservada, dejaron ver que esperan un bebé, así López Obrador será abuelo. 

La noticia de que tendrían un hijo no fue la que atrapó las miradas de la prensa, ya que la noticia se vio opacada por lo ostentosos  que lucían los accesorios de Adams, entre ellos se encontraba una bolsa Chanel y unos zapatos pumps Valentino.

No queda duda de que  a la nuera del presidente le encanta vestir con marcas de renombre internacional, lo que a decir verdad, suena un tanto contradictorio con la ideología de su suegro, donde nos habla de una vida sin lujos. 

La futura mamá utilizó un bolso Chanel, cuyo costo, es de 100 mil pesos, según reporta la revista Quién, y no sólo eso su costo incrementa cada año, pues es uno de los bolsos más  deseados por las amantes de  la moda. 

La historia sigue, pues sus zapatos eran unos pumps Valentino con un valor estimado de 17 mil pesos, parte de la colección italiana, reiterando que su gusto es totalmente internacional. 

Las imágenes de los zapatos y el bolso circulan en las redes sociales causando controversia, pues al parecer la familia del mandatario no comparte del todo la ideología de vivir en austeridad.   

TE RECOMENDAMOS