Logo Soy Carmin
Andrea Meza, la hermana de la ex Miss Universo es toda una artista
Trendy

Andrea Meza, la hermana de la ex Miss Universo es toda una artista

Paisajes, mascotas y personas se pueden ver en acrílico, lápiz y acuarela, Karen Meza, hermana de Andrea Meza comparte su talento y da cuenta que no es solo un pasatiempo

Por: Aline Ordaz

Andrea Meza, la hermana de la ex Miss Universo es toda una artista(Foto: Especial)

Andrea Meza, la hermana de la ex Miss Universo es toda una artista | Foto: Especial

La ex Miss Universo, Andrea Meza presume con mucho orgullo a su hermana menor, y es que Karen Meza es toda una artista del dibujo y no ha dudado ni un segundo en hacer una obra de arte de la reina de belleza.

Alma Andrea Meza Carmona se coronó como Miss Universo 2020, en su reinado, que por cierto el más corto en la historia del certamen de belleza, dio a conocer a su familia, donde presentó a Karen Meza.

Puedes leer: Andrea Meza en modo millonario, la ex Miss Universo se va a vivir a zona exclusiva de Miami

La hermana menor de la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo, tiene su propia cuenta en Instagram para presumir su noble labor de dibujar, con gran talento destaca que los retratos son su fuerte.

Paisajes, mascotas y personas se pueden ver en acrílico, lápiz y acuarela, Karen Meza comparte su talento y da cuenta que no es solo un pasatiempo pues detalla que tiene comisiones abiertas y puede hacer envíos a todos México.

En el Día de San Valentín, Andrea Meza ha compartido un dibuijo de su hermana en las redes sociales, donde aparece un gato enojado con un sombrerito de cumpleaños, la modelo y presentadora de Telemundo lo ha comparado con su novio Ryan Antonio.

Andrea Meza, la hermana de la ex Miss Universo es toda una artista. Foto: Especial

Así dio a conocer que su hermana Karen Meza es toda una artista de talla grande, pues sus retratos tienen gran similitud y sin duda son de lo más hermosos, como el dibujo que ha hecho de su hermana cuando portaba la corona de mil diamantes.

Karen Meza, hermana menor de la ex Miss Universo, que ha cumplido los 18 años de edad, comparte que también es una excelente oradora y se expresa con facilidad, pues le ha dedicado unas emotivas a su hermana en el día que ha dejado de ser reina de belleza.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Con orgullo y amor te he hecho este dibujo, para representar lo grande que fue tu victoria y que siempre estará en el corazón de todos los mexicanos, gracias por demostrarme que cuando tienes un sueño, aunque parezca imposible, siempre hay una manera de cumplirlo" escribe la hermana de Andrea Meza.

Te puede interesar: Vacaciones para todos, en México ampliarían de 6 a 12 días en tu primer año de trabajo

Las originarias de Chihuahua, México se han apoyado en los mejores y peores momentos, por ello, Karen Meza le agradece por que Andrea Meza nunca se rinde, "en mi corazón y en el de muchos fuiste la mejor Miss Universo y para mí un gran ejemplo a seguir".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios