Logo Soy Carmin
Instagram: anahi
Trendy

Anahí y su increíble y elegante look que acaparó miradas

Además de la cantante, su hijo llamó la atención de todos. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram: anahi

Instagram: anahi

La cantante Anahí robó miradas durante el Longines Global Champions Tour que se realizó en las Ciudad de México, pues la también actriz de 34 años de edad luce fabulosa y acudió a dicho evento con outfit que dejó ver que la elegancia forma parte de su personalidad, la ‘revista Clase’, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la exRBD. 

Pero Anahí no acudió sola al evento, fue en plan familiar ya que en el lugar se encontraba su esposo el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y su primogénito Manuel, quien también cautivó con a los asistentes y desde luego a los fans de su mamá. 

 

Feliz navidad !! ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La exRBD luce unos jean de mezclilla en tono claro y una blusa muy elegante que dejó al descubierto un hombro, ceñida a cintura y con un poco de vuelo en la parte inferior que la hizo lucir fenomenal y su cabello suelto fue otro toque aspecto que la hizo destacar. 

Pero el que también cautivó fue su hijo Miguel pues incluso Anahí subió una fotografía a cuenta de Instagram y sus fans destacaron que su bebé está hermoso y que además ya creció muy rápido. 

 

Que todos los días sean de amor ! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En la tierna imagen Anahí posó junto a su hijo Manuel y ha causado gran revuelo entre sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Anahí solo puso corazones en la imagen y en pocas horas sus seguidores ya habían llenado de likes esa tierna foto y ha alcanzado los más de 600 mil ‘me gusta’ y varios comentarios positivos al respecto. 

En esta imagen Anahí presumió a su bebé y ambos se ven divinos. 

Aquí la imagen: 

 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

A un año de haberse convertido en madre, Anahí ha recuperado totalmente su figura y además luce fantástica en esta etapa maternal la cual ha dado muestra de que disfruta al máximo y lo ha compartido en varias imágenes. 

Su hijo Manuel luce un modelito muy coqueto y elegante con zapatitos, jeans y camisa azul que lo hizo ver más lindo. 

Cabe señalar que Anahí comenzó a salir con su esposo en mayo del 2012 y tres años después de noviazgo decidieron sellar su amor ante el altar en una hermosa boda realizada en la catedral de San Cristobal de las Casas, Chiapas. 

Y el 17 de enero de 2017, nació su primogénito Manuel, quien llegó a cambiar la vida de esta feliz pareja, pues ambos han disfrutado de su hijo y sus imágenes hablan por sí mismas. 

 

Temas

  • Imagen
  • Anahí
  • cantante
  • Manuel Velasco Coello
  • outfit
  • elegante

Comentarios

TE RECOMENDAMOS