Logo Soy Carmin
Ana Julia Quezada intenta suicidarse.
Trendy

La madrastra del terror vuelve a hacer otra locura

Fue el pasado 31 de diciembre cuando Ana Julia Quezada, causó revuelo en el centro penitenciario. 

Por: Karen Villaseñor

Ana Julia Quezada intenta suicidarse.(Agencia EFE)

Ana Julia Quezada intenta suicidarse. | Agencia EFE

La madrastra del terror que asesinó al pequeño ¨pescadito¨ Gabriel Cruz, está en todos los medios. Pues, vuelve a hacer otra locura. Esto después de tener un enfrentamiento con una reclusa en el centro penitenciario de Acebuche de Almería, donde se encuentra desde marzo 2018. 

De acuerdo al programa Espejo Público de Antena 3, la asesina intentó suicidarse el pasado 31 de diciembre. Los hechos ocurrieron después de que la llevaron a aislamiento para protegerla de la reclusa con la que tuvo el altercado. Fue ahí donde Ana Julia, aprovechó para quitarse la vida con una cuchilla. 

Sin embargo, la atendieron de inmediato en enfermería y la mantienen bajo vigilancia extrema para que el acto no se repita. Lo extraño es que Ana Julia desde que entró al reclusorio ha tenido buen comportamiento. De hecho, su abogada se mostró sorprendida, pues habló con ella en Navidad.

 

"Ella llama con frecuencia al despacho y no nos trasladó nada fuera de lo normal", explicó.

Por otra parte, la dirección del centro penitenciario, le asignó una interna para prevenir el riesgo de suicidio. Aunque se tratan de simples ¨arañazos¨. No es la primera vez que ocurre algo similar con Ana Julia Quezada, pues según versiones se pone muy mal cuando ve noticias de ella.

"Ana Julia está en régimen abierto y deseando que llegue el juicio, ella mantiene su versión de lo que pasó", concluyó su abogada.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS