Logo Soy Carmin
La trampa que le pusieron a la madrastra de Gabriel Cruz para que desenterrara el cuerpecito
Trendy

La trampa que le pusieron a la madrastra de Gabriel Cruz para que desenterrara el cuerpecito

Los investigadores tenían en la mira a la madrastra del niño, sabían que ella escondía algo y confirmaron sus sospechas

Por: Dian Lozano

El cuerpo de Gabriel fue encontrado sin vida el domingo

El cuerpo de Gabriel fue encontrado sin vida el domingo

Las autoridades españolas sospechaban que la supuesta asesina del pequeño de 8 años, Gabriel Cruz, no era otra más que su madrastra, Ana Julia.

Ellos sabían que algo escondía, y para descubrirlo le tendieron una trampa que terminó con su detención. Hasta el momento es la única sospechosa del asesinato del niño que todo España buscaba.

Gabriel Cruz fue encontrado sin vida luego de pasar varios días desaparecido en la localidad de Las Hortichuelas, en la cajuela del auto de Ana Julia, la pareja de su padre.

Las investigaciones indican que la Guardia Civil comenzó a tener dudas cuando obtuvieron las imágenes de unas cámaras de seguridad.

Fue durante el interrogatorio del pasado viernes cuando le pusieron un "cebo" a Ana Julia, para ver de qué manera reaccionaba.

El temor de la mujer reveló el verdadero sitio donde se encontraba el cadáver. Ana Julia los condujo hasta el lugar. Al parecer, sacó el cuerpecito del niño de un pozo, lo envolvió en una manta y lo puso en la cajuela de su auto, donde fue encontrado por la policía.

 

Todos esos movimientos fueron observados de lejos y ella fue fotografiada por los investigadores cuando sacó el cuerpo del pozo. La arrestaron cuando intentó ingresar el vehículo en su casa, en la Puerta de Vícar.

 

La policía la tenía en la mira a pesar de que se mostraba preocupada por la situación y parecía apoyar a su pareja en todo momento, incluso hasta lloró ante las cámaras.

Al momento de ser detenida la mujer gritó que era inocente y no había hecho nada, pero vecinos que estaban cerca la escucharon confesar el crimen al verse acorralada: "Lo siento, te quiero, he sido yo", dijo.

Al parecer, Ana Julia golpeó con un hacha al pequeño y luego lo asfixió.

Aún se desconoce el móvil del asesinato, una de las hipótesis es que fue por "celos enfermizos" de la buena relación que tenía el niño con su papá. Otra hipótesis es que también pudo haber sido el dinero, ante una posible estrategia para cobrar un rescate.

El pequeño de tan solo 8 añitos se encontraba desparecido desde el día 27 de febrero, en el pueblo de Las Hortichuelas, en la zona de en Níjar (Almería). El menor estaba de visita junto a su padre y la pareja de éste en la casa de la abuela paterna.

El niño fue visto por última vez con vida cuando se disponía a partir hacia la casa de unos primos que vivían a tan solo 100 metros del hogar en que se encontraba. Pescaíto, QEPD.

Temas

Comentarios