Logo Soy Carmin
Hombres de Ámsterdam están buscando pareja para tener hijos. Foto: pexels
Trendy

Hombres de Ámsterdam están buscando pareja para tener hijos

El proyecto Untoirist Amsterdam ha lanzado “Marry An Amsterdammer”, donde te podrás casar con una persona de Ámsterdam sin necesidad de conocerlo.

Por: Jazmin Lopez

Hombres de Ámsterdam están buscando pareja para tener hijos. Foto: pexels

Hombres de Ámsterdam están buscando pareja para tener hijos. Foto: pexels

Hombres de Ámsterdam están buscando pareja para tener hijos. Si tu sueño es casarte en un escenario elegante, romántico y a la vez divertido, en Ámsterdam ya podrás hacerlo. 

Casarte con un hombre de Amasterdam ahora es posible gracias a un proyecto que busca transformar al turismo actual de Amsterdam.  

Ámsterdam, una capital cada vez más popular

El número de turistas que vistan Ámsterdam, la capital de capital de Países Bajos deje un pequeño cambio en el entorno y la sociedad de la ciudad, fue lanzado el proyecto Untoirist Amsterdam, que entre sus actividades contempla el “Marry An Amsterdammer”, que podría traducirse como “Cásate con un amsterdamence".

Este proyecto tiene como idea que si visitas la ciudad puedas casarte por un día con una persona residente. Evidentemente, esto se hace a través de una ceremonia bien hecha. Y si bien no tiene validez legal, incluye un discurso, votos y vestimenta pensada para la ocasión.

¡Pero eso no es todo! También podrás disfrutar de la luna de miel con tu nuevo esposo. Una luna de miel de ensueño caminando por las calles de Amsterdam para realizar distintas actividades en favor de la comunidad mientras conoces al amor de tu vida que estará contigo solo por un día. 

¿Y si no me quiero casar en Ámsterdam?

Ahora, si eres de espíritu aventurero y quieres dejar una buena huella durante tu viaje, hay otras actividades del programa que podrían interesarte: por ejemplo, pasear con un adulto mayor por el parque o visitar una granja para cosechar marihuana. 

Amsterdam anunció que a partir de 2020 se dejará de promover activamente al territorio como un destino turístico, pues se espera que en la próxima década, el número de visitantes alcance los 29 millones, en contraste con los 19 millones actuales. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS