Logo Soy Carmin
Peña Nieto reaparece en redes y envía mensaje a AMLO.
Trendy

Peña Nieto reaparece en redes y envía mensaje a AMLO

El ex mandatario Enrique Peña Nieto, reapareció después de meses de ausencia en las redes sociales, para enviarle un fuerte mensaje al Presidente de la República, AMLO

Por: Bonita Haro

Peña Nieto reaparece en redes y envía mensaje a AMLO.(FOTO: EFE)

Peña Nieto reaparece en redes y envía mensaje a AMLO. | FOTO: EFE

Luego de haberse dado a conocer el fallecimiento de la hermana menor de Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto reaparece en redes y envía mensaje a AMLO, tras varios meses de permanecer alejado de estas plataformas digitales. El mensaje se viralizó en cuestión de segundos.

Enrique Peña Nieto hizo uso de su cuenta de Twitter para expresarle sus condolencias a AMLO y a su familia por el sensible fallecimiento de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador, quien perdió la vida la mañana de este miércoles 18 de noviembre por causas aún desconocidas, en el hospital militar.

Peña Nieto no había publicado ningún mensaje en su cuenta de Twitter, desde el pasado 15 de abril, cuando emitió su pesar ante la partida de Ignacio Pichardo Pegaza, quien fuera gobernador del Estado de México en años anteriores.

En días pasados, el ex mandatario nacional estuvo en el ojo del huracán, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusara públicamente como traidor de la patria y delito electoral, por estar involucrado en el caso Odebretch.

“Papel central en la comisión de los delitos de cohecho, traición a la patria y delito electoral, lo que puede asumirse sobre la base de proposiciones empíricas generales”, se publicó en la agencia Europa Press.

No obstante, eso no evitó que Peña Nieto emitiera un mensaje de condolencias y empatía para AMLO por la partida de su hermana menor, quien se dedicaba a la docencia en Chiapas, y que se rumora, tuvo un paro cardiaco que acabó con su vida a los 56 años de edad.

De hecho, apenas este fin de semana, la hermana del presidente de México había estado reunida con algunas personas para celebrar su cumpleaños número 56, por lo que, se supone, no estaba delicada de salud antes de su fallecimiento.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, escribió en Twitter.