Logo Soy Carmin
Amigas de Debanhi rompen el silencio;
Trendy

Amigas de Debanhi rompen el silencio; "Estaba descontrolada y su papá no contestó", dicen

Sarahí e Ivonne, las amigas de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que murió en Nuevo León dan la primera entrevista y cuentan su verdad. 

Por: Gisselle Acevedo

Amigas de Debanhi Escobar rompen el silencio; "Estaba descontrolada", dicen. Sarahí e Ivonne, las amigas de la joven de 18 años dan la primera entrevista y cuentan su verdad. 

En entrevista con Televisa Monterrey, Sarahí comentó que ella era amiga de Debanhi desde hacía tan solo cuatro meses y salían a fiestas desde marzo. Ivonne dijo que ella trabajaba con Sarahí y conoció a Debanhi justo esa noche. 

Sarahí apuntó que el viernes 8 de abril Debanhi la contactó para decirle que quería salir a una fiesta y ella invitó a Ivonne, con quien trabajaba.

Ambas llegaron a casa de Debanhi a las 10:47 y salen a una primera fiesta, donde estuvieron aproximadamente una hora y 40 minutos 

“Ella estaba tomando y de repente dijo ‘ya me aburrí de esta fiesta, ya nos vamos’, y yo le dije ok, si quieres” , y es cuando piden un taxi de aplicación para ir a otra fiesta, que ya había terminado, y luego se fueron a la Quinta de la PGR, en el municipio de Escobedo.

Relatan que cerca de las 4 de la mañana había personas que se querían llevar a Debanhi porque estaba tomada y como no los dejaron, esas personas se fueron. 

"Debanhi se puso necia", dijo Sarahí

Según contaron en entrevista, Debanhi se encerró en el baño de hombres.

“Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella sola corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz me hago para atrás y ella empieza a correr y rodea la alberca.

Sigue relatando que otro chico quiso calmarla y ella insistía en que la dejaran en paz y sale corriendo de la Quinta. Dijeron que Debanhi golpeó y mordió al joven que quiso calmarla.

“Ella estaba muy mal ya, no sabíamos qué hacer, estábamos desesperadas porque nunca se había puesto así, nunca la habíamos visto de esa manera”, aseguró Sarahí. 
Entonces hablaron de vuelta al chofer que las había llevado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios