Logo Soy Carmin
Muere finalista de Miss Universo 2019, todo indica que se quitó la vida.
Trendy

Muere finalista de Miss Universo 2019, todo indica que se quitó la vida

Una de las finalistas para ganar la corona del certamen de belleza Miss Universo 2019, falleció este fin de semana, y el mundo entero lamentó su muerte. Según reporte de algunos medios de comunicación, la joven de 23 se quitó la vida

Por: Bonita Haro

Muere finalista de Miss Universo 2019, todo indica que se quitó la vida.(FOTO: FACEBOOK)

Muere finalista de Miss Universo 2019, todo indica que se quitó la vida. | FOTO: FACEBOOK

Este fin de semana se enlutó con una triste y lamentable noticia. Muere finalista de Miss Universo 2019, todo indica que se quitó la vida. La terrible noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, donde los usuarios lloraron su partida.

Se trata de Amber-Lee Friis, representante de Nueva Zelanda en el 2019, y que quedó como una de las finalistas para ganar la corona dentro del certamen de belleza más famoso y exitoso del mundo.

De acuerdo a información de medios internacionales, la bella modelo de apenas 23 años, se quitó la vida a principios de semana. En su perfil de Facebook, la página The Talent Tree fue quien publicó la noticia de su fallecimiento.

“Amber-Lee era un alma hermosa, era luchadora y sabia. Además era una persona auténtica, honesta y llena de energía”, describió a la joven.

Y aunque, de manera oficial, no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento, todo parece indicar que se quitó la vida.

"El mundo es un lugar menor sin ella. Tenía mucho más que dar y es una terrible tragedia que no esté aquí para darse cuenta de su potencial ilimitado. RIP Amber Lee, nos has dejado muy, muy pronto", habría dicho el CEO.

Amber-Lee participó en la competencia Miss Universo Nueva Zelanda 2018 y quedó entre las 20 finalistas.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS