Logo Soy Carmin
Oficial de policía desmiente a Amber Heard, dice que no vio rastros de violencia, tras supuesto maltrato.
Trendy

Oficial de policía desmiente a Amber Heard, dice que no vio rastros de violencia, tras supuesto maltrato

La oficial de policía que acudió al llamado de Amber Heard en el 2016 después de una pelea que tuvo con Johnny Depp, pero descarta haberle visto lesiones, como después alegó en el juicio

Por: Bonita Haro

Oficial de policía desmiente a Amber Heard, dice que no vio rastros de violencia, tras supuesto maltrato.(FOTO: EFE)

Oficial de policía desmiente a Amber Heard, dice que no vio rastros de violencia, tras supuesto maltrato. | FOTO: EFE

El acalorado y polémico juicio por difamación entre el actor de Hollywood, Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, sigue dando mucho de qué hablar, y en esta ocasión no fue la excepción, cuando la oficial de policía de Melissa Saenz desmintió totalmente a la actriz, pues asegura que no vio rastros de violencia en Amber Heard, tras supuesto maltrato. 

La elemento policiaco acudió a su penthouse en mayo del 2016, después de su última pelea antes del divorcio, tras un llamado de auxilio de la actriz de Aquaman, y este día testificó en el juicio en Virginia, asegurando que no identificó a Amber Heard como víctima de violencia doméstica, delito del que acusó al actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp.

A pesar de que tras la denuncia, Amber Heard mostró imágenes de su rostro en las que se aprecia un marcado golpe en la mejilla, tras la supuesta agresión por parte de la estrella de Charlie y la Fábrica de Chocolate y El Joven Manos de Tijeras, la oficial de policía aseguró no haber visto ningún tipo de lesión en el rostro de la actriz, ni rastros de alguna pelea como vidrios rotos o destrozos en el penthouse.

“No identifiqué a Amber como víctima de violencia doméstica”, aseguró.

La declaración de la policía se transmitió durante el juicio, pues fue pregrabada hace algunas semanas, cuando fue interrogada vía videoconferencia. 

Sigue leyendo: Kate del Castillo confirma relación y cruelmente critican aspecto físico de su novio

Asimismo, Melissa Saenz fue cuestionada respecto a la marca rojiza que la actriz de 36 años tenia en el rostro, tras su enfrentamiento, pues ella aseguraba que la había ocasionado Johnny Depp al arrojarle un celular en la cara. 

“¿Percibes que hay una lesión o evidencia de lesión en la cara de Amber en esta foto?"

-”No, no lo hago”, respondió. 

Sigue leyendo: Qué hacer si no te llevas bien con la familia de tu pareja

-¿Cuál es su percepción del enrojecimiento en la mejilla y el párpado y encima de la ceja?”, preguntó la abogada Bredehoft.

-"Es consistente con su llanto: es de piel clara, su rostro está sonrojado", consideró. 

-¿No crees que es consistente con que le arrojen un teléfono celular?”, preguntó la abogada de Amber Heard.

-“Correcto, no parece una lesión causada por un teléfono celular. Es consistente con alguien llorando”, contestó la oficial.

-"Si hubiera visto signos de lesiones en Amber Heard o incluso daños en la propiedad, ¿habría tenido el deber de hacer un informe?".

-”Correcto”.

-"Ahora, lo que recuerdas es que hubo daños en el piso, registraste todo el piso y no hubo daños, ni vidrios rotos ni nada fuera de lo común, ¿estás de acuerdo?", cuestionaron.

-”Correcto”, contestó firme.

-”Cuando volviste al ascensor, ¿recuerdas haber pensado en algo?”.

“Recuerdo que me impresionó el penthouse, lo grande y hermoso que era, sí”, respondió, finalmente.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios