Logo Soy Carmin
Despiden a Amber Heard de Aquaman 2, tras enfrentarse en juicio con Johnny Depp.
Trendy

Despiden a Amber Heard de Aquaman 2, tras enfrentarse en juicio con Johnny Depp

De acuerdo al más reciente informe de Forbes, la actriz estadounidense Amber Heard ha sido despedida de la película Aquaman 2, luego de la suma de firmas de más de 3 millones de personas que exigieron su salida, mientras se lleva a cabo el juicio de difamación entre ella y su ex esposo, Johnny Depp

Por: Bonita Haro

Despiden a Amber Heard de Aquaman 2, tras enfrentarse en juicio con Johnny Depp.(FOTO: EFE)

Despiden a Amber Heard de Aquaman 2, tras enfrentarse en juicio con Johnny Depp. | FOTO: EFE

A Amber Heard le llueve sobre mojado, pues además de ser expuesta duramente frente a millones de personas, de acuerdo a Forbes se revela que fue despedida de Aquaman 2, tras enfrentarse en juicio con Johnny Depp, acusada de difamarlo a través de una columna de opinión en el que lo señaló como abusador y golpeador, después de su divorcio. 

Desde que inició el juicio entre la ex pareja Amber Heard y Johnny Depp, han salido detalles a la luz que la han dejado muy mal parada frente a su público, lo que provocó que más de 3 millones de personas se unieran firmando para exigir su despido de la sequela de la película Aquaman, donde compartió créditos con Jason Momoa y Nicole Kidman

De acuerdo al último informe de la revista Forbes, la actriz de 36 años de edad fue removida de la cinta en la que interpretaba a Mera, la Atlante, lo que significa una abrupta caída en su carrera, tal como lo fue el despido y cancelación de un sinfín de contratos de Johnny Depp cuando salió a la luz la columna de Heard.

En un principio, cuando se juntaron dos millones de firmas para su salida de la cinta de DC, se había dicho que el papel de Amber Heard sería reducido drásticamente a solo 10 minutos en la trama. Sin embargo, las exigencias continuaron y pidieron que fuera reemplazada por completo por otra actriz, lo que ya parece ser un hecho. 

Los mismos usuarios que firmaron para la cancelación de la actriz de All the Boys Love Mandy Lane en la cinta que se espera estrenar en el 2023, sugirieron que la actriz que reemplace a Amber Heard sea Emilia Clark, quien ya ha actuado junto a Jason Momoa en la exitosa serie Game of Trones.

Sigue leyendo: Psicóloga clínica le dice a Amber Heard en su cara que padece dos trastornos de personalidad

El juicio

Esta noticia se da justo en esta semana en la que Amber Heard podría subir al estrado a testificar, tal como lo hizo la semana pasada su ex esposo, el protagonista de Piratas del Caribe

Incluso, antes de que esto ocurra, y tras el drástico movimiento que existe en redes sociales contra la actriz y que han firmado para su salida de Aquaman 2, la protagonista de la cinta All the Boys Love Mandy Lane ha despedido a todo su equipo de Relaciones Públicas, debido a la mala imagen que ha tenido la actriz toda la semana pasada, después de las declaraciones de los testigos de Johnny Depp en el juicio. Amber estaba usando los servicios de Precision Strategies, pero ahora cambió a los servicios de Shane Communications, con sede en Los Ángeles.

Sigue leyendo: Oficial de policía desmiente a Amber Heard, dice que no vio ningún rastro de violencia, tras supuesto maltrato

Según fuentes revelaron que la decisión de cambiar de equipo justo antes de su participación fue provocada principalmente tras la revelación de la psicóloga clínica y forense Shannon Curry, quien diagnosticó a Amber Heard con dos trastornos: Trastorno Límite de la Personalidad y Trastorno Histriónico de la Personalidad.

"Según tengo entendido, el testimonio de la Dra. Curry fue la gota que colmó el vaso. El equipo de Depp no solo pinta a Heard como si le devolviera el golpe, sino que la pinta como una loca. Eso fue demasiado para ella y despidió a sus relaciones públicas. A ella no le gustan los malos titulares”, precisó la fuente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios