Logo Soy Carmin
Mujer terminó con su novio y él enfurecido le muerde la nariz 
Trendy

Mujer terminó con su novio y él enfurecido le muerde la nariz 

Los casos de violencia doméstica no paran, una mujer en Toronto, Canadá, fue víctima de uno de los actos más crueles y cobardes. Su expareja se negó a terminar la relación y la atacó. 

Por: Karen Villaseñor

Mujer terminó con su novio y él enfurecido le muerde la nariz (Foto Unsplash)

Mujer terminó con su novio y él enfurecido le muerde la nariz  | Foto Unsplash

Las relaciones abusivas son una realidad, no te permitas llegar hasta cuando la gota derrama el vaso. Un hombre que te lastima, lo seguirá haciendo y cada vez será peor. Tal y como le sucedió a Allyson Danylko, de 24 años, una mujer que termina con su novio y él enfurecido le muerde la nariz. 

El hecho es Allyson Danylko, decidió ponerle fin a su relación con Nick Grewal, un hombre de 30 años, que no soportó la sola idea de saber que ya no estaría con ella y entonces la arrinconó en el baño y comenzó a agredirla de forma verbal y física. El terrible suceso fue en la celebración de Año Nuevo, así lo informó Metro. 

 

Novio le muerde la nariz 

Allyson Danylko y Nick Grewal, estaban celebrando en Toronto, Canadá, en un club nocturno, cuando la discusión inició. Ella relató que Nick, de forma frecuente tenía arranques de celos sin sentido. Por lo que, tuvieron que volver a casa y ahí todo se puso peor. Eran alrededor de las 6:20 am, cuando los gritos desgarradores se hicieron presentes, Allyson Danylko, dijo: 

'Cuando nos fuimos, discutimos, y terminé nuestra relación ya que tenía que ir a ser voluntario en Costa Rica el 7 de enero. 

No obstante, Nick, no tomó las cosas nada bien: 

"No me dejaba irme y me arrinconó en el baño, comencé a gritar pidiendo ayuda, así que me puso los dedos en la garganta, lo que no me hizo callar". Me lanzó una mirada loca y luego me mordió la nariz. 

`` Estaba brotando sangre, así que corrí, pero incluso entonces, él estaba tratando de bloquear mi camino, logré salir de la casa y corrí a la casa de un vecino. Estaba golpeando su puerta para pedir ayuda y llamaron a la policía.

 "Ni siquiera me di cuenta de que me faltaba un pedazo de la nariz hasta dos horas después, me miré en el espejo, estoy traumatizada".

Lo cierto, es que van a hacerle una cirugía plástica, en la que van a usar parte de su oreja para reemplanzar la punta de su nariz. De hecho los perros policía no pudieron encontrar el pedazo que Nick le arrancó. Además, agregó que no era la primera vez que él se comportaba de forma agresiva: 

 `` Nuestra relación no era buena, siempre estaba discutiendo sobre las cosas más tontas, como que yo pidiera cambiar la música. "Si hubiera sabido que sería más violento la segunda vez, no habría vuelto con él". 

Ahora Allyson, decidió compartir su historia para incitar a que más mujeres que viven violencia doméstica, tengan el valor de concluir sus relaciones a tiempo. 

 'No soy una víctima, soy un sobreviviente y no dejaré que esto me defina. 'Esto es solo un bache en el camino, no es el final del camino para mí. 'Estaba muy celoso de mí porque tenía planes de viajar y mejorar mi vida, mientras que él no tiene metas ni aspiraciones, concluyó.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS