Logo Soy Carmin
Actriz de popular serie de televisión admite reclutar mujeres para secta Nxivm
Trendy

Actriz de popular serie de televisión admite reclutar mujeres para secta Nxivm

Allison Mack conocida por la popular serie de televisión, Smallville se ha declarado culpable por tráfico de mujeres para la secta Nxivm en su comparecencia en un juzgado de Brooklyn.

Por: Arely Lorenzana

Actriz de popular serie de televisión admite reclutar mujeres para secta Nxivm(Agencia EFE)

Actriz de popular serie de televisión admite reclutar mujeres para secta Nxivm | Agencia EFE

Actriz de popular serie de televisión admite reclutar mujeres para secta Nxivm. Allison Mack quien formaba parte del elenco de la popular serie de televisión Smallville, se ha declarado culpable de reclutar mujeres para una secta en la que se traficaba con mujeres.

En un juzgado de Brooklyn, Allison Mack quien fuera la mejor amiga del joven superman, declaró que había convencido a mujeres para que formaran parte de esta secta prometiendoles que participarían en un grupo femenino de orientación, a pesar de que en abril del 2018 se declaró inocente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Allison Mack (@allisonmack729) el

La secta Nxivm (pronunciado ‘nexium’) se vendía como una organización piramidal que ofrece cursos y seminarios de orientación profesional, se ubica en el condado de Albany en Nueva York y era dirigida por el empresario Keith Raniere. Detrás de los cursos y ofertas de la empresa las se descubrió una relación con el crimen organizado y trata de personas.

En México opera a través de los Executive Success Programs y estaba dirigida por Carlos Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien renunció después de la aprehensión en el 2018 de Keith Raniere.

Allison Mack había sido acusada por la fiscalía asegurando que había recibido dinero y otros favores a cambio de sus servicios y la actriz confesó que tenía fotografías comprometedoras de dos mujeres para que no hablaran de lo que pasaba dentro de la secta, sin embargo asegura que estaba convencida que Keith Raniere quería ayudar a la gente.

Fuente BBC

Agencia EFE

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS