Logo Soy Carmin
Alfredo Adame le echa los perros a Chiquis Rivera y declara que su mamá le gustaba mucho
Trendy

Alfredo Adame le echa los perros a Chiquis Rivera y declara que su mamá le gustaba mucho

El originario de Guadalajara, Alfredo Adame explica que a él le gustan las mujeres como Chiquis Rivera y como su mamá Jenni Rivera, pero también ha dejado claro que sabe que no lo va a "pelar" por que ella es muy famosa y él "ya está viejo"

Por: Aline Ordaz

Alfredo Adame le echa los perros a Chiquis Rivera y declara que su mamá le gustaba mucho(Foto: Especial)

Alfredo Adame le echa los perros a Chiquis Rivera y declara que su mamá le gustaba mucho | Foto: Especial

El actor y presentador de televisión Alfredo Adame fue entrevistado y de lo más sincero le echa los perros a Chiquis Rivera y hasta declara que su mamá Jenni Rivera le gustaba mucho.

Alfredo Adame Von Knoop fue capturado mientras se besaba con una mujer de vestido rojo, aunque negó tener una relación amorosa, "es solo una amiga de hace cinco años, actriz, no te digo quién es porque me la vas a apestar" detalló el también aviador mexicano.

Puedes leer: Fuertes sismos sirprenden a México y Guatemala; comparten imágenes del desastre

El originario de Guadalajara explicó que a él le gustan las mujeres como Chiquis Rivera, pero también ha dejado claro que sabe que no lo va a "pelar" por que ella es muy famosa y él "ya está viejo".

Sin embargo, los medios de comunicación le expresaron que a Chiquis Rivera le gustan "los hombres grandes" y a Alfredo Adame que ha cumplido los 63 años de edad en 2021, le han brillado los ojos y ha lanzado una sonrisa.

"Entonces en ese caso, hola Chiquis, te mando un saludo y un abrazo" son las palabras de Alfredo Adame.

El actor de telenovelas y ex esposo de Diana Golden, refiere que Chiquis Rivera es muy joven para él y sabe que no tendría suerte de que la originaria de Long Beach, California, Estados Unidos le aceptara una cita.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Incluso el ex conductor del programa matutino Hoy, declara que la madre de Chiquis Rivera, la cantante Jenni Rivera, que perdiera la vida en diciembre de 2012, también era del su agrado, pues son su tipo de mujer.

Alfredo Adame le echa los perros a Chiquis Rivera y declara que su mamá le gustaba mucho. Foto: Especial

Alfredo Adame opina sobre Belinda y Christian Nodal

Los medios de comunicación también le han preguntado a Alfredo Adame su opinión sobre la manera en la que Belinda y Christian Nodal dieron por terminado su compromiso a boda y el final de su relación amorosa.

Te puede interesar: Toronja, de qué manera comerlo para bajar de peso y obtener sus nutrientes

"Rompimientos hay todos los días, Nodal lo hizo bien, terminaron bien y yo creo que no hay nada más de qué hablar, al menos no lo hizo como la bruja de mi ex que anduvo dicendo que lo tenía chico  y tantas cosas", declara Alfredo Adame.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios