Logo Soy Carmin
Alejandro Sanz: el video de reggaetón en donde sale su nueva novia, Rachel Valdés, de 30 años
Trendy

Alejandro Sanz: el video de reggaetón en donde sale su nueva novia, Rachel Valdés, de 30 años

Alejandro Sanz tiene nueva novia, una modelo y artísta cubana que ya hemos visto en un popular video de reggaetón.

Por: Gisselle Acevedo

Alejandro Sanz: el video de reggaetón en donde sale su nueva novia, Rachel Valdés, de 30 años(ESPECIAL)

Alejandro Sanz: el video de reggaetón en donde sale su nueva novia, Rachel Valdés, de 30 años | ESPECIAL

Revelan video de reggaetón en donde sale la nueva novia de Alejandro Sanz. Pero antes de presentártelo te dirémos quién es Rachel Valdés, una joven modelo y artista de 30 años de edad.

Rachel Valdés, la nueva novia de Alejandro Sanz es de origen cubano y que además tiene un hijo de 5 años. Se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro de La Habana en 2010 y hoy por hoy, es una de las máximas exponentes de la vanguardia cubana.

La cubana novia de Alejandro Sanz, es una artista contemporánea que se dedica entre otras cosas a la pintura, fotografía, escultura o sus famosas instalaciones, destacando el famoso ‘Cubo Azul’, obra que pudimos ver durante el ‘XII Bienal de La Habana’. 

Su arte se caracteriza por representar elementos universales escondidos bajo una capa de corte existencialista.

 

El video en donde sale la nueva novia de Alejandro Sanz

Aunque hasta ahora seguro no lo sabías, la nueva novia de Alejandro Sanz protagonizó el videoclip Traidora de Marc Anthony.

 

El noviazgo ya tiene tiempo 

Desde hace unos meses mantienen una relación con Alejandro Sanz, hasta el punto de que le ha acompañado en los primeros conciertos de la gira americana. Ambos se desplazan en 'jet' privado y han visitado Nueva York, Chicago, Orlando y Washington.

Y aunque, parece que de momento Alejandro no quiere oficializar su relación, este martes aprovechando un descanso de la gira ambos salieron a navegar por los canales de Miami a bordo de su lujosa lancha, mostrándose muy cómplices y cariñosos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS