Logo Soy Carmin
Liberan a actor de El Señor de los Cielos y a turista francé, secuestrados en Nevado de Toluca .
Trendy

Liberan a actor de El Señor de los Cielos y a turista francés, secuestrados en Nevado de Toluca 

El actor Alejandro Sandí y un turista fracés fueron secuestrados ayer, cuando se encontraban en el Nevado de Toluca; las autoridades informaron que ya fueron liberados

Por: Bonita Haro

Liberan a actor de El Señor de los Cielos y a turista francé, secuestrados en Nevado de Toluca.(FOTO: INSTAGRAM)

Liberan a actor de El Señor de los Cielos y a turista francé, secuestrados en Nevado de Toluca. | FOTO: INSTAGRAM

El actor Alejandro Sandi, actor de El Señor de los Cielos y turista francés Frédéric “N”, que fueron secuestrados en Nevado de Toluca el domingo por la mañana, fueron liberados, cuando autoridades federales y estatales los rescataron en el Estado de México.  

De acuerdo al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, los plagiadores habían pedido un rescate para liberar a las víctimas.  

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la cantidad que pedían por ellos, ni tampoco el acuerdo al que llegaron con las autoridades. 

El secuestro 

Tanto el actor de El Señor de los Cielos, como la turista francés, viajaban junto a otro grupo de turistas al Nevado de Toluca, cuando fueron interceptados por los criminales, quienes usaron armas de fuego para obligarlos a descender del vehículo y llevárselos a la fuerza. 

Desde que las víctimas del ataque dieron parte a las autoridades, personal de la Guardia Nacional, policía estatal y policía municipal, acudieron a la zona para dar con el grupo de criminales y rescatar a los sujetos que fueron secuestrados, y hasta hoy se dio a conocer que fueron liberados.  


>

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS