Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández agradece a Snoop Doga por recordar a Don Chente en concierto
Trendy

Video: Alejandro Fernández agradece a Snoop Dogg por recordar a Don Chente en concierto

Snoop Dogg ha visto que el propio Alejandro Fernández reaccionó al homenaje que le hizo a Vicente Fernández y ha recompartido su video acompañado de tres emojis de corazón blanco

Por: Aline Ordaz

Alejandro Fernández agradece a Snoop Doga por recordar a Don Chente en concierto(Foto: Especial)

Alejandro Fernández agradece a Snoop Doga por recordar a Don Chente en concierto | Foto: Especial

El cantante mexicano Alejandro Fernández agradece el detalle de Snoop Dogg al recordar a Don Chente en uno de sus conciertos, y es que el rapero estadounidense ha puesto uno de sus más grandes éxitos musicales de Vicente Fernández.

Snoop Dogg ha sido invidado al concierto de la Banda MS en Los Ángeles, California en Estados Unidos y como gran amante de la cultura mexicana ha puesto la canción de El Rey en su versión mariachi e interpretada por Vicente Fernández.

Puedes leer: Nietos de Vicente Fernández se hacen tatuaje en su honor

Rápidamente ha corrigo la noticia y el bonito detalle hasta Alejandro Fernández, quien en Instagram agradece a Snoop Dogg por recordar a su padre y hacer todo un homenaje a Don Chente, quien perdiera la vida el 12 de diciembre de 2021.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo” relata Snoop Dogg en el concierto de la Banda MS.

Ante la multitud de asistencia y con la canción mexicana de fondo, Snoop Dogg ha repartido rosas de color blanco y rojo, lo que ha emocionado a más de uno, "Yo estuve ahí, hasta de me puso la piel chinita al escucharla" escribe un internauta.

Por su parte, Alejandro Fernández se ha conmovido con el homenaje que le ha hecho el cantante, productor y actor estadounidense, "Sin palabras. Hasta el cielo, viejo. Love Snoop Dogg" escribe en Instagram.

"Qué padre, eso es admiración" y "La banda MS en el mismo concierto canto de sus últimas canciones con mariachi también en honor a Vicente Fernández", son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video que ha compartido el hijo de El Charro de Huentitán.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Hasta el cantautor, compositor y productor musical mexicano Aureo Baqueiro ha dejado su punto de vista y comentario de lo más cómico: "Aguelita de Batman mi Compa!! Que viva el Rey!".

Te puede interesar: Critican a pareja de Yuya, Siddartha le lleva 16 años a la youtuber

Snoop Dogg ha visto que el propio Alejandro Fernández reaccionó al homenaje que le hizo a Vicente Fernández y ha recompartido su video acompañado de tres emojis de corazón blanco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios