Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán culpa a Frida Sofía de golpear a su padre y madrastra, le pide ir al psicólogo
Trendy

Alejandra Guzmán culpa a Frida Sofía de golpear a su padre y madrastra; le pide ir al psicólogo

Alejandra Guzmán realiza video para responderle a su hija, Frida Sofía por todo lo que la acusa.

Por: Gisselle Acevedo

Alejandra Guzmán culpa a Frida Sofía de golpear a su padre y madrastra, le pide ir al psicólogo(Especial)

Alejandra Guzmán culpa a Frida Sofía de golpear a su padre y madrastra, le pide ir al psicólogo | Especial

Alejandra Guzmán culpa a Frida Sofía de golpear a su padre y madrastra, le pide ir al psicólogo. A travéz de un video la roquera quiso aclarar todas y cada una de las acusaciones que su hija ha realizado en su contra.

Y es que en un tono tranquilo, pero decidida a pedir que no se le dé más difusión a los "arranques" de su hija, Frida Sofía, Alejandra Guzmán dejó en claro que efectivamente fue una madre ausente porque tuvo que trabajar largas jornadas para darle a Frida, techo, comida y los lujos de los que ahora goza. 

Señaló además que ella ha buscado solucionar los problemas con Frida Sofía y para ello le habló el día de su cumpleaños, pero lo único que recibió fueron insultos de parte de la joven. 

Alejandra Guzmán también dejó en claro que aunque su hija diga que tiene un video en donde se demuestra que ella se acostó con su entonces yerno, dicha grabación no existe "porque eso nunca pasó, no está en mi sangre". 

Ya un poco más entrada en detalles, Alejandra Guzmán dijo que lo único que quería era pasar la cuarentena en calma y por eso pidió que no le siguieran dando difusión a la información "falsa" que expone su hija en redes sociales. 

Fue entonces cuando sin más, informó que ella estaba enterada de que Frida Sofía había golpeado a su padre y a la esposa de este, quienes debemos recordar, cuando inició su pleito con Alejandra Guzmán fueron los que le demostraron su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos los que no me conocen.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

TE RECOMENDAMOS