Logo Soy Carmin
Alejandra Ávalos afirma que Luis de Llano se casó con su prima a pesar de que era una niña
Trendy

Alejandra Ávalos afirma que Luis de Llano se casó con su prima a pesar de que era una niña

Alejandra Ávalos reveló que una de sus primas hermanas sostuvo una relación amorosa con Luis de Llanos y se casaron, esto luego de que Sasha Sokol rompió el silencio.

Por: Gisselle Acevedo

Alejandra Ávalos afirma que Luis de Llano se casó con su prima a pesar de que era una niña. Durante una entrevista reciente, la cantante y actriz reveló que Sasha Sokol no habría sido la única adolescente menor de edad con la que Luis de Llano sostuvo una relación amorosa. En Soy Carmín te contamos todo a detalle.

Alejandra Ávalos "enterró" al productor que hace días reveló que al sostener una relación con Sasha Sokol, cuando esta tenía 14 años, él no había cometido ningún delito. 

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 8 de abril

“Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad (...) de alguna manera, ella (su prima) también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos.”, mencionó para Fusión Radio. 

Alejandra Ávalos reveló que contrario a lo que sucedió en el caso de Sasha Sokol, la relación de su prima con el productor estuvo consensuada por parte de los padres de su prima, aunque ella no se siente con la autoridad suficiente para juzgar, reconoció que los adultos alrededor de las jóvenes jugaron un papel muy importante en estos supuestos abusos.

“Ella (la prima) tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar.” mencionó la actriz.

Alejandra Ávalos dejó claro que ella no comparte del todo la opinión de la gente al juzgar a Luis de Llanos y otros hombres mayores que tienen una relación amorosa con menores de edad.

“Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquella época entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores era un delito”

El comentario lo realizó en torno a las recientes acusaciones de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, aunque recientemente defendió a la ex Timbiriche.

“Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conoci a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella”, mencionó para Fusión Radio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios