Logo Soy Carmin
Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora, quiere que su hija siga estudiando
Trendy

Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora, quiere que su hija siga estudiando

El amor de un padre es inigualable y en ocasiones haría hasta lo imposible por ver a sus hijos felices como la historia que te compartiremos hoy 

Por: Laura Alarcón

Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora, quiere que su hija siga estudiando(Foto Especial)

Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora, quiere que su hija siga estudiando | Foto Especial

Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora, quiere que su hija siga estudiando. Esta pandemia ha puesto el mundo de cabeza y muchas personas se han quedado sin empleo. 

La realidad es que si todavía cuentas con un ingreso estable y tu familia no se ha visto afectada por el problema de salud que invade el mundo eres más afortunada (o) de lo que te imaginas. 

Hoy conocerás una historia que está conmoviendo a infinidad de personas en redes sociales, sin duda una historia de amor de esas que llegan al alma y nos dan grandes lecciones.   

Debido al aislamiento el albañil del que te hablaremos hoy no puede continuar con su trabajo y su hija se encuentra por cumplir XV años, ella no pide una fiesta o algún viaje, lo que ella necesita es una computadora. 

Esta nueva normalidad nos está llevando a trabajar y estudiar a distancia, pero por desgracia no todos cuentan con los recursos necesarios para recibir educación desde su hogar. 

El padre de la joven explica en una entrevista para “Lagarto Show ok” que no busca que le regalen la computadora, lo que él pide es trabajo y señala lo siguiente :

No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también

El video 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS