Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez: los tres vestidos que usó en los Spotify Awards México y pocos vieron
Trendy

Aislinn Derbez: los tres vestidos que usó en los Spotify Awards México y pocos vieron

Aislinn Derbez destacó en los Spotify Awards México por lucir bárbara desde su llegada a la alfombra roja.

Por: Gisselle Acevedo

Aislinn Derbez: los tres vestidos que usó en los Spotify Awards México y pocos vieron(ESPECIAL)

Aislinn Derbez: los tres vestidos que usó en los Spotify Awards México y pocos vieron | ESPECIAL

Aislinn Derbez fue una de las presentadoras especiales de los Spotify Awards México y para ello nos mostró un estilo elegante en cada prenda que usó para salir al escenario. Estos fueron los tres vestidos con los que se vió bárbara. 

Aunque desde hace días su nombre se ha visto envuelto en polémica, pues se ha difundido que supuestamente se separó de su esposo y padre de su hija, Aislinn Derbez, la mexicana llegó "despampanante" a la gala de los premios ya mencionados.

En la alfombra roja vimos a Aislinn Derbez llegar con un vestido multicolores, un maquillaje que le iba perfectamente bien y unos tacones en color negro que hacían juego con el gran cinturón que llevaba a la cintura. 

Posteriormente vino el cambio de vestuario para enviar un mensaje feminista junto a Danna Paola y Ángela Aguilar, las otras dos conductoras de los Spotify Awards México

Para ello Aislinn Derbez optó por lucir el color blanco con una falda tipo globo y un sueter que quedaban perfectos, sus sandalias de una sola tira fueron una maravilla, llenas de brillos le sujetaban por arriba del tobillo. 

Para terminar de deslumbrar a su público, Aislinn Derbez eligió un vestido negro divino que fue acompañado con un cinturón rojo que la hizo lucir una mini cinturita. 

Hasta bailó la Tusa: 

TE RECOMENDAMOS