Logo Soy Carmin
Debate
Trendy

Difunden comprometedores mensajes que Adrián Uribe envía a Marimar Vega

Se dice que la actriz recibió textos muy comprometedores y ahora estaría al borde del divorcio con Luis Ernesto Franco.

Por: Jazmin Lopez

Debate

Debate

Diversos medios de comunicación han dado a conocer que la relación amorosa entre los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega, no está del todo bien, se dice que el carácter de la actriz estaría alejándolos, de acuerdo a información en distintos programas de entretenimiento y portales de noticias.

Y por si eso fuera poco, Luis Ernesto Cano se daría cuenta de unos mensajes que recibió Marimar Vega por parte de Adrián Uribe, quien fue su expareja años atrás.

De acuerdo a información emitida en la revista TVNotas, una amiga de Marimar reveló todo lo que está pasando con la pareja y contó lo que decían los mensajes que Luis Ernesto le descubrió a su todavía esposa, ya que desde que eran novios, estarían teniendo problemas con respecto a la relación que hubo entre Marimar y Adrián.

"Sí, Luis descubrió que Adrián Uribe, ex de Marimar, le seguía escribiendo mensajes privados en redes sociales. Le mandó un mensaje en Año Nuevo; pensamos que Adrián estaba pasado de copas, pues le puso que la extrañaba, que era el amor de su vida, que siempre la va a estar esperando, entre otras muestras de amor."

 

Con mi guapo esposo #premiostumundo

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Luis Ernesto enfureció, se molestó mucho, pidió una explicación y Marimar le mostró el resto de los mensajes.

"Eran varios mensajes, ya que Adrián llevaba muchos meses escribiéndole, pero ella no le respondía, e incluso le confesó que también la buscaba por medio de Omar Chaparro, pues ambos comediantes son grandes amigos".

-¿Qué sucedió con Omar?

"Él y Marimar trabajaron en 2017 en la película La boda de Valentina, y desde que Adrián se enteró de que ellos estarían juntos, aprovechó a su amigo para mandarle recaditos a Marimar".

De acuerdo a la información, Luis Ernesto tiene presente que Adrián no ha dejado de buscar a su mujer y no ha hablado con él al respecto porque no lo ha visto frente a frente.

 

#Repost @marimarvega with @repostapp ・・・ #NBAmexico25!!!/ ricooooo!

Una publicación compartida de Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el

-¿Luis no ha hablado con Adrián?

"No, porque no se lo ha topado, pero te aseguro que si se lo encuentra, sí lo anda hasta golpeando; Adrián debería respetar, porque incluso él tiene una relación con Jackie Sauza".

Así que todo parece indicar que entre la pareja de actores, las cosas no marchan del todo bien por el amor del pasado de Marimar. Pues de acuerdo a la fuente citada, el comediante le sigue enviando mensajes de texto a la actriz.

Temas

  • marimar vega
  • adrián uribe
  • mensajes
  • polémica
  • Luis Ernesto Franco
  • problemas
  • matrimonio

Comentarios

Te puede interesar