Logo Soy Carmin
Instagram @adamarilopez
Trendy

El hermoso detalle que Toni Costa envía a Adamari López y a su hija, ¡derriten miel!

El amor que existe en esta familia es realmente único.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @adamarilopez

Instagram @adamarilopez

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más estables del espectáculo y junto a su pequeña hija Alaïa, forman una familia sumamente estable y admirable.

Ellos se enamoraron en noviembre del año 2011, durante la segunda temporada de la competencia dancística Mira Quién Baila. Gracias a la constante convivencia, se dieron la oportunidad de conocerse y fue así como surgió el amor.

Luego de cuatro años juntos, la presentadora de Un Nuevo Día finalmente, cumplió su más grande sueño: convertirse en madre.

 

En marzo de 2015, Toni y Adamari dieron la bienvenida a Alaïa y ahora son una de las familias más unidas del mundo del espectáculo.

Toni Costa ha demostrado ser un excelente padre, ya que comparte a través de sus redes sociales momentos junto a su hija Alaïa, con quien juega constantemente. Incluso, su pequeña es su 'manicurista particular': 

Con el único motivo de demostrar el inmenso amor que tiene a 'sus chicas', Toni Costa dio una enorme sorpresa a su esposa e hija que indudablemente, las llenó de alegría.

Mediante de su cuenta de Instagram, el bailarín compartió un par de fotografías de la sorpresa que preparó para Adamari y Alaïa. Toni presumió el espectacular arreglo compuesto por rosas de diversos colores, girasoles y anturios.

El arreglo tenía la frase ‘Te amo’ formada con flores y corazones formados con rosas rojas y rosas.

En la fotografía que compartió, se aprecia a madre e hija con una gran sonrisa; Adamari mientras sostiene en sus brazos a Alaïa, quien mira fijamente a la cámara. Detrás de ellas, se aprecian las flores que les envió.

El bailarín acompañó las publicaciones con el siguiente texto:

“Las princesas de la casa se merecen esto y más... así de felices quedaron Adamari y Alaïa después de ver la sorpresa que les di”, escribió al pie de la imagen, donde ambas lucen muy felices.

Posteriormente, Costa viajó rumbo a Ciudad Juárez, sitio ubicado al norte de México, ya que tenía previsto impartir sus lecciones de zumba. 

Indudablemente, un hermoso detalle que demuestra que existe un inmenso amor entre ellos.

Temas

  • adamari lópez
  • toni costa
  • detalle
  • flores
  • alaïa
  • familia unida
  • amor

Comentarios