Logo Soy Carmin
De terror, acaba con la vida de su madre y tiene sexo con el cadáver
Trendy

De terror, acaba con la vida de su madre y tiene sexo con el cadáver

Luego de que todas las pruebas lo señalaran como el principal sospechoso de acabar con la vida de su madre. El agresor rompe el silencio y se  confiesa culpable.

Por: Laura Alarcón

De terror, acaba con la vida de su madre y tiene sexo con el cadáver(unsplash)

De terror, acaba con la vida de su madre y tiene sexo con el cadáver | unsplash

La víctima una mujer de 89 años, conocida como Norma T. Woods, fue encontrada con el rostro irreconocible y claras señales agresión, pero lo peor estaba por descubrirse luego de la investigación del caso. La pruebas eran claras, Lindsey D. había puesto fin a la vida de su madre. 

Los hechos se dieron en la ciudad de San Antonio en los Estados Unidos, los medios indican que la mujer fue víctima de indescriptibles atrocidades. Como parte de la evidencia se encontraron cuchillos y distintos objetos puntiagudos que dejan claro la perversidad del acto, donde los detectives afirman que hubo hasta abuso sexual.

Suena a una película de terror pero es una realidad, existen personas que disfrutan del dolor ajeno y peor todavía, disfrutan más sostener relaciones sexuales con sus víctimas una vez que dejan de respirar. ¿Lo habías escuchado antes?    

Los expertos explican 

Los psicólogos  catalogan como necrofílicos  a las personas que se excitan con cadáveres y hay quienes llevan su perversidad más lejos buscando placer al realizar juegos sexuales con cuerpos sin vida. Así que hay más individuos como Lindsey D. 

La confesión

Él mismo confesó su crimen, fue específico en su declaración asegurando que arrastró a la mujer desde su habitación hasta la sala mientras ella ponía toda la resistencia que podía. Afirmó que la golpeó en la cabeza con un bastón que dejó de latir su corazón.   

De terror, acaba con la vida de su madre y tiene sexo con el cadáver
De terror, acaba con la vida de su madre y tiene sexo con el cadáver:unsplash

 

La prensa firma que en la documentación policiaca se dictamina que el agresor  llevó el cuerpo sin vida de su madre a la recamara posterior para sostener actos sexuales con la víctima desfigurada y  ya sin vida.

Sin duda hay personas que cometen actos que parecen ser parte de una cinta de terror, nos parecen acciones imposibles de realizar, donde el delincuente pierden la noción del daño que está causando a su propia familia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS