Logo Soy Carmin
Niña de 13 años fue abusada, su agresor la dejó en un hospital y murió
Trendy

Niña de 13 años fue abusada, su agresor la dejó en un hospital y murió

Tan solo 13 años, Chloe Ricard, perdió la vida en un hospital, luego de que su propio agresor la ingresara. 

Por: Karen Villaseñor

Niña de 13 años fue abusada, su agresor la dejó en un hospital y murió(Unsplash)

Niña de 13 años fue abusada, su agresor la dejó en un hospital y murió | Unsplash

El caso de Chloe Ricard, conmocionó a la comunidad de Massachusett y el mundo entero. Luego de que una niña de 13 años fue abusada, su agresor la dejó en un hospital y murió. Chloe Ricard, de Amesbury, fue votada en la sala de emergencias,  en el Hospital General Lawrence el lunes 20 de mayo.

El hombre tiene 47 años y fue arrestado este sábado 25 de mayo, luego de ser acusado de haber llevado a la joven de 13 años al hospital y desaparecer. Lo cierto, es que Chloe Ricard, apenas resistió un par de horas y perdió la vida. Al hombre, Carlos Rivera, se le acusa de haber drogado y abusado sexualmente a la menor.

 

Tal parece que lo único que hizo fue dejarla en el hospital y decir que necesitaba ayuda. Lo alarmante, es que se dice que el hombre venía acompañado de una menos de alrededor de 16 años, que aún no se sabe nada de ella.

De acuerdo, a las investigaciones las dos menores de edad estuvieron en el departamento 59 de Bellevue Street, la noche del domingo pasado y la madrugada del lunes. Sin embargo, no han delimitado cómo llegaron al sitio.  

No obstante, se dice que la chica estuvo compartiendo mensajes suicidas a través de Instagram.

 

El hecho es que al hombre se le acusa de los siguientes cargos: distribución de medicamentos clase B a una menor. Además, dos cargos de agresión indecente y agresión sexual a una menor.

Por el momento, el juez le impuso una fianza de 750 mil dólares y el próximo martes será llevado a la corte. Que será el mismo día que enterrarán a Chloe Ricard, según, informó su padrastro. 

TE RECOMENDAMOS