Logo Soy Carmin
Sujeto viola a su pareja de la forma más vil e indigna al mundo
Trendy

Sujeto viola a su pareja de la forma más vil e indigna al mundo

La mujer murió poco después del abuso. Hoy él espera su juicio y podría recibir cadena perpetua por la muerte “accidental”

Por: Brenda Colón Navar

Sujeto viola a su pareja de la forma más vil e indigna al mundo(Fotografía Unsplash)

Sujeto viola a su pareja de la forma más vil e indigna al mundo | Fotografía Unsplash

Calin Laurentiu es un sujeto de 55 años que ha causado conmoción alrededor del mundo, ¿la razón? Violar a su pareja de la forma más vil. ¿Cómo no indignar a todos? No solo fue el abuso, sino que derivado de la mala práctica, la mujer falleció minutos después del acto. Actualmente su juicio se encuentra en proceso y podría recibir cadena perpetua.

Lo que parece increíble es el arma homicida, el objeto con el que Calin cometió el abuso: una zanahoria que la misma pareja había cultivado en un huerto que tenían en su propio hogar. Luego de recoger los frutos y vegetales listos, la pareja habría decidido probar la relación sexual con la zanahoria como un juguete íntimo.

Sujeto viola a su pareja de la forma más vil e indigna al mundo. Fotografía Unsplash

De acuerdo a las declaraciones de Calin, su mujer había estado de acuerdo, pero cuando introdujo la zanahoria ella le pidio que se detuviera, él no la obedeció y entonces descubrió que algo no estaba bien. La autopsia reveló que la zanahoria había perforado el colon de la víctima y había provocado un severo caso de sepsis, lo que provocó la muerte de la mujer.

Personas cercanas a Colin Laurentiu aseguran que tenía un fetish con los vegetales, por lo que ha sido acusado de violación y asesinato. Cuando todo ocurrió él se encontraba bajo los efectos de alcohol y asegura que por esa razón, se había negado a detener el acto, hasta que observó que su pareja se había quedado inconsciente.

El hombre declaró que llamó a la ambulancia, pero pronto descubrió que su pareja estaba muerta y optó por ponerle ropa de dormir. Acepta que la lastimó, pero no que la torturó con la zanahoria, también recuerda que ella le pidió que se detuviera. “Lo siento, no quería matarla, la amaba y me amaba, confesaré todo a la policía y mi abogado”, señaló.

Sujeto viola a su pareja de la forma más vil e indigna al mundo. Fotografía Pixabay.

Médicos especialistas agregaron que la sepsis puede provocar falla múltiple de órganos, por lo que la muerte de la víctima se dio rápidamente. Por lo pronto, las autoridades de la localidad en Rumania, aceptaron que se estaba atendiendo un caso de violación y muerte, donde las investigaciones apuntaban al abuso sexual como causa de la muerte.

En el caso de que Colin Laurentiu resulte culpable de los delitos, podría recibir cadena perpetua, pero la investigación continúa en curso. Se desconoce si anteriormente la pareja del sujeto había denunciado algún tipo de abuso, también por privacidad no se ha revelado su nombre.

Violencia doméstica en México

Tan solo en México, se estima que el 43.2% de las mujeres de 15 años o más han sufrido incidentes de violencia por parte de una pareja. De esa cifra, el 23.4% fue agredida para controlar ingresos y flujo monetario en el hogar y 2 de cada 10 víctimas admitieron daños temporales o permanentes por estas agresiones.

De las mujeres mexicanas agredidas, solo el 17.8% de las casadas denuncian las agresiones, en su gran mayoría lo omiten por considerar el caso como algo sin importancia, por el bien de sus hijos, por vergüenza, miedo, por no saber cómo hacer la denuncia o no confiar en las autoridades.

Con información de Daily Mail

TE RECOMENDAMOS