Trendy

Abuelo perdió a su hijo, pide de regalo un celular para hablar con su nuera, es la única persona que le queda

Abuelo perdió a su hijo, pide de regalo un celular para hablar con su nuera, es la única persona que le quedaUnsplash

Un abuelito en Sirpha Lar Do Idoso de Brasil, perdió a su hijo en un accidente y pide de regalo de navidad un celular para hablar con su nuera y nieto, pues ahora son lo único que tiene.

Por Wendy González Pérez

- 22/11/2020 01:40

El abuelo Altamir Soares de Oliveira es una persona de la tercera edad que se encuentra dentro del asilo Sirpha Lar Do Idoso en Brasil, cuando a los 77 años perdió a su único hijo adoptivo en un accidente automovilístico. Ahora lo único que le queda son su nuera y nietos, pero necesita un celular para escuchar sus voces y sobrellevar el duelo, ante el único familiar que tenía.

Altamir Soares de Oliveira conoció a su único hijo adoptivo en el asilo de adultos mayores donde reside. En ese lugar llegó Mario Júnior, un reconocido músico que lo frecuentaba en el asilo para alegrar a los residentes del lugar con música. Y fue así que Altamir Soares adoptó a mario como su hijo, por lo que el joven música iba a visitarlo dos veces a la semana e incluso lo llevaba a su casa con su esposa e hijos.

Siendo prácticamente una familia muy feliz. Sin embargo, todo eso cambio el pasado octubre, cuando Mario Júnior perdió la vida en un grave accidente automovilístico, dejando un gran hueco en la vida de su familia y también de Altamir Soares de Oliveira, pues ahora el abuelito se siente muy solo. Sin embargo, trata de mantenerse en contacto con su nuera y nietos por medio de una tableta.

La cual es pertenencia del asilo. Sin embargo, el abuelo Altamir Soares de Oliveira ha pedido de regalo de navidad un celular para poder escuchar la voz de su nuera y nietos, para de esta forma sobrellevar el duelo. Por lo que este caso ha conmovido a varios usuarios, sin embargo el abuelo Altamir Soares de Oliveira ha dejado claro que no pide mucho, más que un celular esencial para llamar.

Así que como una buena tradición, los residentes del asilo hacen castas a Santa Claus por Navidad y estos regalos se hacen realidad debido a bondadosos donantes. Para que Altamir no pierda la oportunidad de seguir en contacto con su familia, dejando en claro que no necesita un celular moderno, con uno que tenga teclas está perfecto para él. Por lo que se espera que su anhelado regalo llegue pronto.

Especial Marcos Maluf

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones