Logo Soy Carmin
Trendy

"Déjame te toco": abuelo acosa a su nieta menor de edad, ella lo graba

la víctima se vio obligada a aclarar en la publicación de Facebook, que ya ha sido borrada, que en ningún momento se le insinuó a su abuelo o le dio pauta para que él intentara tener contacto íntimo con ella. 

Por: Gisselle Acevedo

"Déjame te toco": abuelo acosa a su nieta menor de edad, ella lo graba | Especial

"Déjame te toco": abuelo acosa a su nieta menor de edad, ella lo graba. El video ha generado gran indignación en el mundo. 

Y es que no es para menos, las estadísticas lo han revelado, la violencia doméstica va para arriba con la cuarentena, pero poco se ha dicho de los casos de abuso o acoso dentro del domicilio que también debe de estar viviendo más de una mujer. 

El caso de una joven menor de edad, cuyo nombre se ha omitido para proteger su identidad, nos ha puesto poner los ojos en este último tema.  Un hombre de la tercera edad, quién aún no es identificado, fue grabado por su propia nieta mientras la acosaba y le hacía insinuaciones de índole sexual a pesar de que la menor de edad, en repetidas ocasiones lo rechaza. 

La mencionada grabación fue difundida por la propia víctima en redes sociales y es que al parecer llevaba años sufriendo de este abuso y fue hasta ahora que obtuvo un celular que pudo guardar evidencias del calvario que le hacía vivir su abuelo.

Justo a las imágenes, la joven dijo tener 16 años y además señaló:

“No tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social”.

¿Cómo sucedió todo?

El acusado se acerca a la cama de la joven cuando está recostada con el celular en las manos y comienza a decirle que lo deje tocarla "un poquito", e incluso la invita a salir de la habitación, a lo que ella responde repetidamente que no. 

En la escena también puede verse cómo el hombre trata de ver bajo la ropa de su nieta y finalmente, queda grabado el momento en que se acerca caminando hacia ella. 

Diversos medios locales afirman que días antes de que el video se hiciera viral en redes sociales, la madre de la víctima había presentado una denuncia ante las autoridades, pero que esta no procedió por falta de pruebas; ante este panorama, la mujer habría decidido regalarle un celular a su hija para que pudiera grabar al agresor.

Por su parte, la víctima se vio obligada a aclarar en la publicación de Facebook, que ya ha sido borrada, que en ningún momento se le insinuó a su abuelo o le dio pauta para que él intentara tener contacto sexual con ella

 

TE RECOMENDAMOS