Logo Soy Carmin
Abuelo: dijeron que su hija lo abandonó pero esto fue lo que pasó
Trendy

Abuelo: dijeron que su hija lo abandonó pero esto fue lo que pasó

La vida es un ciclo, así como estamos jóvenes mañana quien sabe, tal vez no tengamos la oportunidad de llegar a viejos. Pero, muchos lo olvidan. 

Por: Karen Villaseñor

Abuelo: dijeron que su hija lo abandonó pero esto fue lo que pasó(Foto Unsplash)

Abuelo: dijeron que su hija lo abandonó pero esto fue lo que pasó | Foto Unsplash

Los habitantes de Puebla, estallaron de indignación, luego de que un estremecedor video se volviera viral. Dijeron que su hija lo abandonó pero esto fue lo que pasó. En las imágenes se observa a un hombre, que hoy sabemos lleva el nombre de Samuel y tiene 79 años. Esta es la verdad.

El adulto mayor muestra clara incapacidad para mantener el equilibrio. Después de unos cuantos minutos sale del vehículo, que al parecer fue pedido por medio de la conocida aplicación, por su propia hija. Lo increíble es que ni siquiera el conductor tuvo el valor de ayudar a que el abuelo descendiera del coche.

Abuelo: dijeron que su hija lo abandonó pero esto fue lo que pasó . Foto Unsplash

Una vez que pone un pie en la calle, el conductor acelera, mientras el señor Samuel da unos cuantos pasos y pierde el equilibrio cayendo en la banqueta. De una manera tierna se aferra a las pocas pertenencias que trae en su mano.

Al compartirse el video en redes sociales se viralizó en cuestión de horas y las miles de denuncias alertaron a las autoridades. Sin embargo, la versión de que su hija lo abandonó quedó desmentida. Pues, aseguran que fue el conductor quien lo abandonó y no su familia.

 

Los colonos de Malintzi, inmediatamente lo identificaron, pues es un hombre que durante años ha barrido banquetes y recogido basura en la colonia. Pero, tienen miedo de que se trate de violencia intrafamiliar. Por su parte El Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia Puebla, declaró: 

 

De acuerdo a los testigos, la hija llegó al cabo de unas horas y a pesar de ver las crueles imágenes, no emitió ningún comentario y solo se lo llevó. En todo caso, hay que recordar que abandonar a un adulto mayor merece una pena de hasta cuatro años en la cárcel y una multa de por lo menos 28 mil pesos.

 

TE RECOMENDAMOS