Logo Soy Carmin
Abuelitos mueren tras ser alcanzados por un rayo cerca de la Casa Blanca; celebraban su aniversario
Trendy

Abuelitos mueren tras ser alcanzados por un rayo cerca de la Casa Blanca; celebraban su aniversario

James y Donna murieron tras ser alcanzados por un rayo cerca de la Casa Blanca; vivían en Wisconsin pero viajaron a Washington para celebrar su aniversario de boda 56

Por: Marisela Salazar

Abuelitos mueren tras ser alcanzados por un rayo cerca de la Casa Blanca; celebraban su aniversario(Especial: Twitter)

Abuelitos mueren tras ser alcanzados por un rayo cerca de la Casa Blanca; celebraban su aniversario | Especial: Twitter

Una pareja de abuelitos murieron tras ser alcanzados por un rayo cerca de la Casa Blanca. James de 76 años y Donna de 75 vivían en Wisconsin pero viajaron a Washington para celebrar su quincuagésimo sexto aniversario de boda.

El Departamento de Policía Metropolitana dio a conocer que James y Donna Mueller fallecieron a consecuencia de las heridas que les provocó un rayo que los alcanzó el pasado 4 de agosto en el Parque Lafayette ubicado frente al complejo de la Casa Blanca.

Una sobrina de los abuelitos identificada como Michelle McNett relató al "Wisconsin State Journal" que James y Donna "eran una pareja muy cariñosa" y que estaban de visita en la capital de Estados Unidos celebrando más de cinco décadas de casados.

"Eran una pareja muy cariñosa. Estaban muy, muy centrados en la familia. Pienso que todo el mundo está estupefacto en estos momentos".

Narró que Donna fue maestra y que después de jubilarse trabajó en una tienda local de muebles y que James era un contratista retirado que tenía su propio negocio de tablarroca. Los abuelitos tuvieron cinco hijos y celebraron la llegada de 10 nietos y cuatro bisnietos.

El rayo también alcanzó a un hombre de 29 años que fue declarado muerto el pasado 5 de agosto y a una mujer que se encuentra en condición crítica. Las autoridades no dieron a conocer sus identidades y solo revelaron que la sobreviviente tiene heridas de gravedad.

La prensa estadounidense informó que agentes del Servicio Secreto y de la Policía Federal de Parques presenciaron la caída del rayo y corrieron a prestar primeros auxilios y que los heridos fueron trasladados al hospital con "lesiones críticas que ponían en peligro la vida".

"Nos entristece la trágica pérdida de vidas tras la caída del rayo en el Parque Lafayette. Nuestros corazones están con las familias que perdieron seres queridos, y estamos orando por aquellos que siguen luchando por sus vidas", expresó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios