Trendy

Abuelito lleva serenata a su esposa hasta la ventana del hospital y hace llorar al mundo 

Tras 47 primaveras juntos, esta pareja de enamorados debió separarse por motivos de salud y ni eso pudo detener el amor, pues él acudió con su acordeón para alegrar al amor de su vida 

Por Brenda Colón

-

Abuelito lleva serenata a su esposa hasta la ventana del hospital y hace llorar al mundo, pues nos demuestra que para el verdadero amor no hay imposible y que las promesas se cumplen hasta el último aliento. 

La pandemia nos ha entregado momentos desgarradores, pero también muestras de la grandeza humana y maravillosas historias de amor como en este caso, donde además nos transportamos a la bella región de Italia, una de las más afectadas por el virus chino. 

Esta es la historia de Stefano Bozzini, un hombre de 81 años que no se rindió para volver a ver al amor de su vida, su esposa, Carla, con quien ha compartido 47 años de su vida y que por las estrictas reglas de salud, debió separarse de él más de diez días. 

Para nosotros ha sido el primer momento en que estábamos separados en 47 años y se me cayó el mundo encima. Hubiera hecho cualquier cosa para verla” reveló Stefano a la radio pública luego de que su historia se volviera viral. 

Un amor a prueba de tiempo y el maravilloso poder de la música 

Debido a que su esposa Carla debía realizarse algunos exámenes médicos ante la sospecha de tener cáncer, la mujer fue internada en un hospital de la región y aunque no era un centro para pacientes con el virus, no se aceptaban visitas por seguridad. 

Stefano Bozzini estaba desesperado por ver al amor de su vida y así, un día se plantó afuera de la clínica, con su acordeón, decidido a sorprender a su amada, quien con escuchar las primeras notas, pidió a la enfermera que le acercara a la ventana para escucharlo y verlo. 

Un hombre que pasaba por ahí captó el momento en video y fotografías, dando a conocer al mundo la maravillosa historia de amor e inspirando a los enamorados a no darse por vencidos ante la adversidad. 

Stefano reveló que luego de unir su vida a la de Carla, tuvieron tres hijos y el más pequeño de ellos falleció, en ese entonces dejó de tocar, pero años después retomó el acordeón porque creía en el poder de la música y hoy comprueba que esa magia no tiene límites. 

Tras casi dos semanas en el hospital, Carla por fin volvió a casa y Stefano Bozzini le celebró con su pasta favorita y una pequeña fiesta para ellos dos. Con historias así, hemos recuperado la fe en el amor.

Visita nuestro canal de YouTube  

Y bien, ¿te pareció una historia conmovedora?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones