Logo Soy Carmin
Abuelito le tiñe el cabello a su esposa para que se sienta hermosa
Trendy

Abuelito le pinta el cabello a su esposa para que se sienta hermosa

Una pareja de abuelitos Israel conmueve a las redes al hacer uno de los actos de amor más grandes que hemos visto, restaurando la fe en el amor nuevamente con este admirable ejemplo.

Por: Wendy González Pérez

Abuelito le tiñe el cabello a su esposa para que se sienta hermosa(Especial Facebook)

Abuelito le tiñe el cabello a su esposa para que se sienta hermosa | Especial Facebook

Ezra es un abuelito que ha vivido enamorado de su esposa por varias décadas y ante la situación de la pandemia, ha hecho un hermoso gesto por su esposa que ha conmovido a todos los usuarios de las redes, restaurando nuevamente nuestra fe en la humanidad y sobre todo en el amor, al teñirle el cabello a su esposa para que se sintiera hermosa.

En la imagen que fue difundida por su nieto Yael Shapira Avraham a través de su cuenta de Facebook, nos mostró uno de los más simples pero verdaderos actos de amor hacia la pareja. Tal es el caso del abuelito Ezra de 92 años quien toma una brocha y divide el cabello de su adorada esposa para poder teñirle el cabello, para que no tuviera que preocuparse por verse bonita y hacerla feliz.

Como ya sabemos, durante la pandemia, varias historias de las personas de la tercera edad, sobre todo las parejas de abuelitos nos han sorprendido al realizar maravillosos actos de amor. Sobre al ser un momento de adversidad, puesto que los abuelitos se sienten limitados al hacer varias de sus actividades favoritas, además de no poder convivir con la mayoría de sus seres queridos.

Y este fue el caso del abuelito Ezra que al ver la preocupación de su esposa por no poder asistir a su cita en el salón de belleza a causa de la pandemia, tuvo la mejor de idea; ayudarle a su esposa teñirse el cabello.

El acto del abuelito para ayudar a su esposa a sentirse lo más bella y hermosa posible, fue un acto que sorprendió a sus nietos, por lo que no dudaron en publicarlo en redes, compartiendo este grandioso momento, enseñando que en los matrimonios si existen los amores verdaderos que duran gran parte de la vida.

En la publicación, sus nietos explicaron el gran ejemplo que significaban sus abuelos para ellos, pues le daban el verdadero significado al matrimonio, teniendo completamente la razón, ya que un matrimonio es la unión entre dos personas que más allá de ser un equipo, son una pareja que buscan cuidar uno del otro, para que ese amor se sostenga durante toda su vida.

La hermosa pareja llevan 67 años de casados, lo cual ha sido un gran logro y un ejemplo a seguir para toda su familia. Así que Ezra con su esposa son una pareja feliz que tienen una hermosa y grande familia de 4 hijos, 10 nietos y siete bisnietos. Siendo una total inspiración para todas las parejas jóvenes dentro y fuera de su familia.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS