Logo Soy Carmin
Abuelita recibe un Marco Antonio Solís de cartón y enternece con su reacción; El Buki responde
Trendy

Abuelita recibe un Marco Antonio Solís de cartón y enternece con su reacción; El Buki responde

Una abuelita recibió una figura de cartón de "su novio" Marco Antonio Solís en pleno "Día de las Madres", su reacción se difundió en las redes sociales y "El Buky" respondió con una promesa

Por: Marisela Salazar

Abuelita recibe un Marco Antonio Solís de cartón y enternece con su reacción; El Buki responde(Especial: TikTok)

Abuelita recibe un Marco Antonio Solís de cartón y enternece con su reacción; El Buki responde | Especial: TikTok

Una abuelita recibió una figura de cartón de "su novio" Marco Antonio Solís en la entrada de su casa en pleno "Día de las Madres", su enternecedora reacción se difundió en las redes sociales y "El Buky" respondió con una promesa.

El pasado 10 de mayo, los nietos de la adorable abuelita decidieron sorprenderla con una enorme figura de cartón de Marco Antonio Solís para consentirla el "Día de las Madres" y compartieron un video de su reacción sin imaginarse que conmovería al país entero.

En el video se aprecia el momento en el que la abuelita abre la puerta de su casa y encuentra a su "amor platónico" frente a sus ojos; en instantes, se le dibuja una enorme sonrisa en su rostro y empieza a gritar emocionada "chulada, chulada" mientras lanza besos a la imagen.

El emotivo video fue publicado por una nieta de la "eterna enamorada" de Marco Antonio Solís identificada como Jenifer Daniela a través de su cuenta oficial de TikTok y finaliza con una enternecedora fotografía de la abuelita abrazada a su figura de cartón.

La abuelita quedó fascinada con su "novio" de cartón el "Día de las Madres" y el video de su reacción se difundió de inmediato en las redes sociales acumulando cientos de comentarios de usuarios de diferentes rincones del país aplaudiendo el gesto de sus nietos.

"Me encantó, el mejor regalo de todos", "Esos nietos hicieron a su abuelita realmente feliz", "Qué lindo detalle, ese momento jamás lo olvidará", "En instantes le alegraron aún más el día a su abuelita", comentaron.

Pero lo más soprendente de esta adorable historia fue que el propio Marco Antonio Solís se enterneció tanto al contemplar la reacción de la abuelita al recibir su figura de cartón que se comprometió con sus nietos a organizar un encuentro para abrazarla personalmente.

"La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color !!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios