Logo Soy Carmin
Ni el cielo los separa: abuelita lleva flores diario a su esposo, murió hace 18 años.
Trendy

Ni el cielo los separa: abuelita lleva flores diario a su esposo, murió hace 18 años

A pesar de que en estos tiempos se piense que el amor verdadero no existe, salen a la luz historias que prueban que aún hay esperanza. El ejemplo más reciente es esta abuelita, la cual le lleva flores diario a su esposo que murió hace 18 años, ni el cielo los separa

Por: Cynthia Ortiz

El amor verdadero existe aunque nos cueste creerlo, y está abuelita lo probó, ya que en TikTok está circulando un video en el que se observa a la señora visitar a su esposo, el cual falleció hace 18 años, todos los días regresa al mismo sitio a visitar a su amor.

Te puede interesar: Venden papas y refrescos, quieren juntar para la boda de sus sueños y no endrogarse 

La responsable de dar a conocer esta bella historia es la nieta de la señora, la cual la graba parada a un lado del camino, mientras al mismo tiempo pone en el video esta frase, “ Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuelita va todos los días a ver a mi abuelito desde hace 18 años al mismo sitio”.

Para después intercambiar unas palabras con su abue, “ ¿qué haces aquí? ¿Por qué vienes hasta aquí?, le pregunta su nieta, para después la señora responder que va todos los días al mismo lugar a dejar flores, mientras en su mano tiene una ramo de estas.

Te puede interesar: Rescatan a niña abandonada dentro de un tinaco; arrestan a madre y padrastro 

Hasta el momento el video de luu_sia lleva dos mil comentarios y más de tres millones de reproducciones, era obvio que una historia así no pasaría desapercibida. Algunos de los más destacados fueron, “ por estos videos merece la pena entrar a esta plataforma”, “ Gracias por dejarnos conocer la hermosura de persona que es tu abuela”.

Desde que TikTok se volvió una de las plataformas más famosas de internet, historias como estas no han dejado de salir a la luz. Desde mi punto de vista creo que el amor ha cambiado y dura menos porque implica compromiso, y la accesibilidad de personas hace que se piense a alguien más como desechable.

Aunque lo que también es cierto, es que las relaciones de antes también duraban por el sometimiento de la mujer, algo que en la actualidad ya se ve menos y que por supuesto ninguna de nosotras permitiría. A pesar de esto no descartó que el amor verdadero exista.

Seguro también conoces amores como este, los cuales te han hecho pensar que es posible encontrar una persona con la cual puedas estar en una relación sana y duradera, alguien con quien puedas complementar tu vida, si eso es lo que deseas, porque también se vale disfrutar de la soltería.

Sea lo que sea, por lo pronto te dejó con esta bonita historia que me hizo brotar el corazón, morí de amor con la imagen de su abuelita con su ramo de flores blancas, bien dijo su nieta, “ ni el cielo los separa”, que bellas palabras para esta historia de amor.

@luu_sia Amor incondicional siempre✨ ni un cielo os separa..❤️�� #parati #foryou #abuela #grandma ♬ Photograph - Ed Sheeran

En la página de Soy Carmín puedes encontrar muchas historias de TikTok, algunas de amor, divertidas o tristes, por desgracia no todo puede ser perfecto. Échale un vistazo al contenido, ya que también podrás encontrar apartado de salud y belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios