Logo Soy Carmin
Abuelita se disfraza de casa para salir a hacer compras durante la pandemia
Trendy

Abuelita se disfraza de casa para salir a hacer compras durante la pandemia

Con el afán de hacer conciencia y mantenerse protegida al hacer las compras, una mujer de 82 años y ex enfermera cubana, se ha hecho un disfraz de casa con el que sale cada que sus víveres se terminan.

Por: Arely Lorenzana

Abuelita se disfraza de casa para salir a hacer compras durante la pandemia(Unsplash)

Abuelita se disfraza de casa para salir a hacer compras durante la pandemia | Unsplash

Abuelita se disfraza de casa para salir a hacer compras durante la pandemia. El mundo se ha enternecido con la historia de una mujer que vive sola y que se ha hecho un disfraz para poder salir de casa durante la pandemia ya que no tiene a nadie que le ayude a hacer las compras.

Feridia Rojas es una ex enfermera cubana de 82 años que vive sola desde hace varios años, ya que es viuda y  sus dos hijas han emigrado a los Estados Unidos y se las tuvo que ingeniar para salir a hacer las compras ya que no cuenta con nadie que pueda hacerlas por ella.

 Debido a que en Cuba los cubrebocas y demás artículos de protección no son algo que se consiga fácilmente, esta abuelita ha decidido poner manos a la obra y se ha construido una casita en la que ha colocado un poco de plástico para protegerse cuando tiene que salir de casa.

Feridia Rojas consiguió una caja de cartón en una farmacia cercana a su casa y la cortó para que pudiera ver hacia afuera y sacar los brazos, una de sus vecinas aseguró que la mujer es una persona muy creativa y con sus paseos causan curiosidad entre los habitantes de la Habana.

A pesar de que los casos de coronavirus en Cuba ya han sido controlados, la mujer continúa haciendo uso de esta armadura, ya que teme a los asintomáticos y porque asegura que la hace sentir mucho más tranquila cuando sale de casa y ayuda a hacer consiencia en las personas.

Fuente de la nota: Milenio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MILENIO (@milenio) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube