
Abuelita se disfraza de casa para salir a hacer compras durante la pandemia
Con el afán de hacer conciencia y mantenerse protegida al hacer las compras, una mujer de 82 años y ex enfermera cubana, se ha hecho un disfraz de casa con el que sale cada que sus víveres se terminan.

Abuelita se disfraza de casa para salir a hacer compras durante la pandemia | Unsplash
Abuelita se disfraza de casa para salir a hacer compras durante la pandemia. El mundo se ha enternecido con la historia de una mujer que vive sola y que se ha hecho un disfraz para poder salir de casa durante la pandemia ya que no tiene a nadie que le ayude a hacer las compras.
Feridia Rojas es una ex enfermera cubana de 82 años que vive sola desde hace varios años, ya que es viuda y sus dos hijas han emigrado a los Estados Unidos y se las tuvo que ingeniar para salir a hacer las compras ya que no cuenta con nadie que pueda hacerlas por ella.
Debido a que en Cuba los cubrebocas y demás artículos de protección no son algo que se consiga fácilmente, esta abuelita ha decidido poner manos a la obra y se ha construido una casita en la que ha colocado un poco de plástico para protegerse cuando tiene que salir de casa.
#Mujer Eclipse solar Anillo de Fuego es hoy y así podrás verlo https://t.co/RlAjkxux6F #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/R37JGqMSD4
— Soy Carmín (@SoyCarmin) June 20, 2020
Feridia Rojas consiguió una caja de cartón en una farmacia cercana a su casa y la cortó para que pudiera ver hacia afuera y sacar los brazos, una de sus vecinas aseguró que la mujer es una persona muy creativa y con sus paseos causan curiosidad entre los habitantes de la Habana.
A pesar de que los casos de coronavirus en Cuba ya han sido controlados, la mujer continúa haciendo uso de esta armadura, ya que teme a los asintomáticos y porque asegura que la hace sentir mucho más tranquila cuando sale de casa y ayuda a hacer consiencia en las personas.
Fuente de la nota: Milenio
Comentarios