Logo Soy Carmin
Abuelita mata a su nieto con discapacidad porque nadie podía cuidarlo
Trendy

Abuelita mata a su nieto con discapacidad porque nadie podía cuidarlo

Lilian Parks, es una abuelita de 87 años, que hoy es viral. ¿La razón? Le quitó la vida a su nieto, pues, tenía miedo de que nadie se hiciera cargo de él cuando ella faltara. 

Por: Karen Villaseñor

Abuelita mata a su nieto con discapacidad porque nadie podía cuidarlo(Foto especial Unsplash)

Abuelita mata a su nieto con discapacidad porque nadie podía cuidarlo | Foto especial Unsplash

Dicen que nada se compara con el amor de una madre, pero, ¿has visto a una abuela derretirse por sus nietos? Es como si le encendieran un brillo en sus ojos y un botón para derrochar ternura. Un amor único e incondicional. Sin embargo, las circunstancias provocan que las personas tengan reacciones inesperadas. Esta abuelita mata a su nieto con discapacidad porque nadie podía cuidarlo. 

Esta es la trágica historia de una abuelita de 87 años, que en su desesperación pensó que era la mejor opción. El desgarrador suceso tuvo lugar en Bradenton, Florida. Lilian Parks, fue detenida el pasado domingo, así lo informó Brian Thiers, portavoz, en una conferencia. 

 

El joven vivía con su abuela 

La víctima es un chico de 30 años, Joel Parks, solo los fines de semana los pasaba en casa de su abuela. El resto de la semana se quedaba en un hogar grupal. Esto, porque Joel Parks, no podía valerse por sí solo. ¿Y los padres? De acuerdo a Bradenton Herald, su padre murió y su madre, no tenía ningún tipo de vínculo con el joven desde hace un tiempo. 

La abuelita, Lilian Parks, que ahora es viral, se encuentra bajo investigación. Según, lo expertos es posible que sea acusada de homicidio en segundo grado. Esto se confirmará hasta que se realicen las pruebas toxicológicas necesarias y, puedan saber qué utilizó para matar a su nieto. 

¿Cómo fue que lo descubrieron? 

Fue la mañana del domingo pasado, la hermana de Joel Park, acudió a casa de la abuela, para verificar que todo estaba en orden. Lo que no imaginó es que encontraría el cuerpo de su hermano. Ella llamó en muy mal estado emocional al 911. No obstante, no han determinado cuánto tiempo lleva sin vida. Uno de los detectives detalló: 

 “En parte, nos sentimos mal por una persona que siente que la única opción es quitarle la vida a otro ser humano porque le preocupa mucho su cuidado después de que se haya ido”.

Por otro lado, este fue un proceso que se pensó y se planificó con cuidado, y ella se llevó una vida humana”,

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Karen Villaseñor

Karen Villaseñor

Editora Web

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Comentarios