Logo Soy Carmin
Abuelita de 73 años supera enfermedad volviéndose fitness
Trendy

Abuelita de 73 años supera enfermedad volviéndose fitness

Una abuelita originaria de Canadá, logra vencer enfermedad al llevar una vida más fitness a sus 73 años. Ahora es toda una influencer. Tienes que ver sus más recientes fotos 

Por: Laura Alarcón

Abuelita de 73 años supera enfermedad volviéndose fitness(Especial Instagram)

Abuelita de 73 años supera enfermedad volviéndose fitness | Especial Instagram

Abuelita de 73 años supera enfermedad volviéndose fitness. Se está convirtiendo en toda una influencer en redes sociales gracias a su disciplina y perseverancia en el área deportiva, todo un ejemplo para muchas mujeres de su edad.  

Bien dicen que con disciplina y perseverancia todo se puede lograr y esta mujer de 73 años es el claro ejemplo. Joan MacDonald es su nombre y todos en Instagram se encuentran sorprendidos con los resultados de su rutina.

Joan MacDonald es una abuelita que enfrentaba una depresión y gracias deporte logró salir adelante y convertirse en un ejemplo de fortaleza y amor propio. Recordemos que una depresión no sólo afecta tu estado anímico, también repercute en tu físico.  

Por lo que dicha depresión también la llevó a presentar problemas de hipertensión, artritis y entre otros padecimientos. Ella no se rindió ante todo diagnóstico desalentador, se mostró decidida a cambiar su vida.   

Dicen que el ejercicio puede salvarnos la vida y esta mujer de 73 años lo confirma. Ahora su historia de vida se está volviendo viral, se ve alegre, optimista y con una figura envidiable en cada una de sus publicaciones. 


Te compartimos algunas de las fotos de Joan MacDonald  para que seas testigo de los cambios que puedes lograr con solo decidirte a realizar ejercicio. El mejor momento para cambiar tu vida es hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joan MacDonald (@trainwithjoan) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joan MacDonald (@trainwithjoan) on

 

TE RECOMENDAMOS