Logo Soy Carmin
Abuelita cumple su sueño de tener fiesta de XV años
Trendy

Abuelita cumple su sueño de tener fiesta de XV años

Nunca es tarde para volver tus sueños realidad, la siguiente historia lo demuestra. Una abuelita de 79 años celebró sus XV años hace unos días

Por: Laura Alarcón

Abuelita cumple su sueño de tener fiesta de XV años(Especial)

Abuelita cumple su sueño de tener fiesta de XV años | Especial

Abuelita cumple su sueño de tener fiesta de XV años. Dicen que más vale tarde que nunca y esta abuelita se decidió a festejar sus quince años como se debe. Con un vestido rosa, chambelanes y mucho pastel. 

La emotiva historia tiene a todos en redes sociales cautivados, la protagonista de esta historia tuvo la oportunidad de bailar el  vals con sus nietos. Probablemente sean los chambelanes más originales de todos los tiempos. 

Niña Silva es originaria de Argentina y al parecer nunca perdió la esperanza de un día tener una fiesta de XV años, su familia decidió ayudarla a cumplir dicho anhelo, tienes que ver las imágenes. 

En cada fotografía se observa a la quinceañera disfrutando de todo lo que se puede pedir para una fiesta perfecta: Un bello pastel, chambelanes y hasta DJ. Esta historia se volvió viral en pocos minutos. 

Sin duda muchas abuelitas quisieran tener la suerte de poder bailar con todos sus nietos en una pista de baile. La mujer de esta historia es un ejemplo para esas abuelitas que piensan que la edad puede ser un impedimento para cumplir nuestros sueños.  

Te compartimos las imágenes de la fiesta de esta mujer que se atrevió a romper con los límites de lo establecido para cumplir sus sueños. El rosa la hace lucir increíble.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS