Logo Soy Carmin
Abuelita de 92 años recorre el mundo con mochila y bastón, Invierte su pensión en viajes
Trendy

Abuelita de 92 años recorre el mundo con mochila y bastón, Invierte su pensión en viajes

Nunca es tarde para empezar a hacer lo que siempre soñamos y más cuando se trata de viajar por el mundo. Te invitamos a conocer la historia de esta abuelita que ha conocido hermosos lugares desde que está pensionada

Por: Laura Alarcón

Abuelita de 92 años recorre el mundo con mochila y bastón, Invierte su pensión en viajes(Especial Facebook)

Abuelita de 92 años recorre el mundo con mochila y bastón, Invierte su pensión en viajes | Especial Facebook

Abuelita de 92 años recorre el mundo con mochila y bastón, Invierte su pensión en viajes, su nombre es Yelena y ha recorrido ya varios lugares del mundo entre los que se encuentran: Vietnam, Alemania, Turquía, Polonia, Italia y República Checa.

Fue gracias a Ekaterina Papina que las redes sociales se han enterado de la historia de esta abuelita que desde los 83 años se dedica a viajar. Los gastos corren por su propia cuenta y no le pide nada a nadie. Asegura que con su pensión le basta. 

Es hermoso encontrar historias como la de esta abuelita, que te motivan a luchar por tus sueños y a entender que se necesita muy poco para ser felices, basta con una mochila y unas ganas inmensas de recorrer el mundo. 

los límites no existen

Para Yelena los límites no existen, porque el idioma no ha sido un obstáculo para ella, no importa a dónde vaya encuentra la manera de poderse comunicar con los habitantes de dicho lugar. 

Las personas que han tenido la oportunidad de conversar con ella aseguran que es maravilloso poder compartir experiencias con la ya famosa abuelita, ya que les transmite motivación y alegría. 

Ya son casi 10 años de viajes y de hermosos recuerdos acumulados, donde lo más importante es poder convivir con nuevas personas que sin duda tienen algo que aportar a su historia.

Te compartimos las fotos 

TE RECOMENDAMOS