Logo Soy Carmin
Hija de Abril narra y publica fotos del calvario que vivió su madre al lado de su padre
Trendy

Hija de Abril narra y publica fotos del calvario que vivió su madre al lado de su padre

Ana Cecy García, hija de Abril Pérez Sagaón asesinada el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México pide justicia y muestra pruebas del infierno que vivía su madre al lado del hombre que dice, un día llamó papá.

Por: Gisselle Acevedo

Hija de Abril narra y publica fotos del calvario que vivió su madre al lado de su padre(especial)

Hija de Abril narra y publica fotos del calvario que vivió su madre al lado de su padre | especial

Hija de Abril narra y publica fotos del calvario que vivió su madre al lado de su padre. A modo de protesta y súplica por justicia, Ana Cecy García, hija de Abril Pérez Sagaón, asesinada el 25 de noviembre en la Ciudad de México ha conmovido con sus publicaciones en Twitter y es que como ella misma lo dice, seguro no fue, ni es la única hija que vio a su madre sumirse en un infierno de violencia.

Antes de dar paso a las declaraciones de la hija de Abril recordemos que este caso es uno de los que más ha indignado a México y ha puesto en tela de juicio a los encargados de impartir justicia en nuestro país, todo ello por la actuación del juez Federico Mosco, quien ordenó la liberación de Juan Carlos García, ex esposo de Pérez Sagaón, y quien la había golpeado con un bate, meses atrás a la hoy asesinada.

No está de más señalar que Abril Pérez Sagaón fue asesinada el 25 de noviembre, semanas después de la liberación de García.

Las duras declaraciones de la hija de Abril

En una serie de publicaciones en Twitter, Ana Cecy García, de tan solo 18 años e hija de Abril Pérez Sagaón señaló:

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida”, escribió sobre el ataque que sufrió su madre el 4 de enero por parte de su entonces esposo, Juan Carlos.

“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, agregó Ana Cecy.

Pero la joven no paró ahí y siguió emitiendo mensajes que dejan claro que la violencia por parte de su padre contra su madre, era toda una realidad que no se quiso ver:

 

El juez que dejó libre a un golpeador 

De acuerdo con videos obtenidos por Aristegui Noticias de la audiencia en septiembre en la que el juez Mosco decidió reclasificar el delito, el juzgador argumentó que su decisión estuvo basada en la “incertidumbre” generada por las versiones encontradas de Pérez Sagaón y Juan Carlos sobre el incidente del 4 de enero.

También Mosco dijo que el Ministerio Público no recabó las evidencias que sustentaran la denuncia de Pérez Sagaón.

Mientras que Pérez Sagaón dijo que su entonces esposo la atacó mientras dormía, Juan Carlos alegó que las agresiones fueron mutuas en medio de una discusión.

TE RECOMENDAMOS