Trendy

Yuya cobra 100 mil pesos por una fotografía

La publicidad es otra de las actividades que le deja dinero a la bloguera.

Por: Gisselle Acevedo

Yuya cobra 100 mil pesos por una fotografía

Yuya cobra 100 mil pesos por una fotografía

La popularidad de las influencer va en aumento en México y el mundo. ¿Quién diría que estos famosos en Youtube llegarían a cobrar millones de pesos al año por vender su imagen al mejor postor?. Yuya es uno de los ejemplos más claros de esta tendencia, y es que según información del director de la compañía de publicidad BrandMe, Gerardo Sordo, la joven cobra alrededor 100 mil pesos por sacarse una fotografía con algún producto, publicarla en sus redes sociales (y sutilmente recomendarlo).

Seguramente esta labor no le lleva más de un minuto a la bloguera, pero para las marcas representan un punto clave entre llegar o no a sus consumidores. 

Gerardo Sordo en conferencia dentro de un congreso de Marketing, celebrado en Mazatlán, Sinaloa destacó que uno de los últimos "trabajito" que realizó Yuya con la empresa que representa fue la publicidad de la marca Subway.

 

 

 

 

 

 

 

La publicación logró 1.511 retweets y 8.034 me gusta. ¡Ya te imaginarás cuanta gente comió Subway ese día!. 

Claro que Yuya no es la única influencer que hace esto. Tenemos también a la emblemática Kim Kardashian, a quien basta con buscarla en redes sociales para darse cuenta de las miles de marcas que patrocina. 

 

 

 

My @lumeecase is life!!! Yep we own the patent sooooo go to Lumee.com to get the original! Your selfies will be lit!!!! Xo

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

¿Aprovechan o no de sus miles de seguidores para hacer dinero?

 

 

 

También puedes ver:  

 

Comentarios

Te puede interesar