Logo Soy Carmin
Yuya: Luego de causar emoción por su embarazo se va de paseo con su primer bebé
Trendy

Yuya: Luego de causar emoción por su embarazo se va de paseo con su primer bebé

La famosa youtuber mexicana Yuya, después de impresionar al anunciar su embarazo, la guapa influencer presume que se va a un tour de plantitas con su primer bebé.

Por: Wendy González

Yuya: Luego de causar emoción por su embarazo se va de paseo con su primer bebé(Especial Instagram)

Yuya: Luego de causar emoción por su embarazo se va de paseo con su primer bebé | Especial Instagram

Sin duda, Yuya es una de las youtubers más destacables en México y Latinoamérica al ser una de las mujeres que creó un imperio a través de sus videos de YouTube, además de destacar con su propia línea de cosméticos que destacan en calidad y creatividad. Sin embargo, ahora que ha anunciado su embarazo, la joven mexicana sale de paseo con su primer bebé.

Tratándose de su dulce perrita Majo, quien Yuya rescató de ser sacrificada, llegando a su vida la bonita compañía de Majito, su perrita café. Por lo que Yuya logró enternecer las redes en 2020 debido a la historia que tenía detrás de su adopción. “El amor que siento por ella, rebasa todo lo que yo conocía...Me ha hecho mejor persona, me he conectado mucho con ella, estoy enamorada”.

Lee también: VladK Ruso, el tiktoker extranjero que llegó a México para quedarse

Así que desde entonces, ya se podía ver las grandes aptitudes de Yuya para ser madre, debido a que tiene una gran paciencia con Majo al ser una perrita bastante hiperactiva y siempre buscar atención de la youtuber, como se puede apreciar a través de sus historias de Instagram, además de decirle Majo, también la apodan borreguita.

 

Sin embargo, Majo es obediente, siendo uno de los grandes logros para Yuya, pues a través de uno de sus videos, la joven youtuber relata que su perrita es capaz de adaptarse a otros lugares con facilidad. Por lo que puede llevar de viaje, respetando los protocolos, además de quedarse acostada en una maleta como toda un experta.

Seguir leyendo: Influencer es acusada de estafadoa después de críticar a Yuya

Así que a través de sus historias de Instagram, Yuya no solo comparte su pancita de embarazo, sino que también lleva de paseo a su primer bebé; Majito a un tour de plantas, siendo otro de los grandes hobbies de la influencer. Quien se ha dedicado a trabajar todos estos temas del cuidado de las plantas y desde luego con el medio ambiente.

Mientras Yuya vive una experiencia de vida al lado de su perrita, su pareja y su bebé en camino, la influencer no puede estar más agradecida de todo el amor que ha recibido y sobre todo dar una de las mejores noticias que necesitábamos este año. Sobre todo porque la guapa youtuber ha destacado por tener un gran carisma y personalidad que toca corazones.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios