Logo Soy Carmin
Yuko Takeuchi, después de larga investigación confirman que la actriz se quitó la vida.
Trendy

Yuko Takeuchi, después de larga investigación confirman que la actriz se quitó la vida

Yuko Takeuchi fue una actriz japonesa que participó en películas especialmente de suspenso y terror, después de una larga investigación se confirmó que se quito la vida. Sin duda fue una de las pérdidas más trágicas del cine, ya que contaba con una amplia trayectoria tanto en su país como a nivel mundial.

Por: Cynthia Ortiz

Yuko Takeuchi, después de larga investigación confirman que la actriz se quitó la vida.(Especial instagram)

Yuko Takeuchi, después de larga investigación confirman que la actriz se quitó la vida. | Especial instagram

Las autoridades japonesas después de una larga investigación confirmaron que Yuko Takeuchi se quitó la vida , en un inicio se tenia una ligera sospecha de que se tratara de un asesinato por la manera en que fue encontrado el cuerpo de la actriz dentro de su departamento. 

Te puede interesar: Vendió a su hija de dos años por 5 mil pesos 

De acuerdo con el informe de las autoridades japonesas, la actriz falleció por ahorcamiento. El cuerpo fue encontrado por su esposo en el interior de su domicilio, donde Yuko Takeuchi aún estaba inconsciente, una escena muy fuerte para toda la familia.

La inesperada muerte de Yuko Takeuchi revolucionó las redes, los miles mensajes de luto no se hicieron esperar. La actriz había sido madre por segunda vez en enero de 2020, una de las cosas que más estremeció a todos, además tenía la custodia de su hijo de 14 años.

Yuko Takeuchi, después de larga investigación confirman que la actriz se quitó la vida. Especial instagram 

Yuko Takeuchi murió el 27 de septiembre de 2020, estamos a días de que se cumpla un año de su fallecimiento. La actriz tristemente se sumó a las celebridades japonesas que se han quitado la vida debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, algo muy impresionante. 

Las autoridades japonesas registraron un aumento de casos de este tipo desde julio de 2020, por lo que han pedido a la población buscar ayuda si se encuentran en momentos emocionales difíciles. Una situación que nos debe de mantener muy alerta a todos, ya que la pandemia aún no termina.

Te puede interesar: Mujer se casa consigo misma por amor propio cansada de los hombres infieles 

Yuko Takeuchi debutó en el cine gracias a la película The Ring en 1998, dirigida por Hideo Nakata. Esta película la colocó en los primeros lugares a nivel internacional, aunque en Japón ya era muy conocida por participar en series populares como Mukodono.

The Ring es una película que hace referencia al género de terror japones, en dicho filme interpretó a Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako.Otra de las sus destacadas interpretaciones fue en la serie Miss Sherlock, producida por HBO, en la que interpretaba el papel de Sherlock mujer.

Por desgracia los estragos de la pandemia fueron los causantes de esta muerte tan trágica, de la cual el cine nunca se podrá recuperar. Como sabemos el estrés del confinamiento y el virus han causado muchos problemas mentales que son los principales causantes de estas muertes.

A casi un año de su muerte la recordamos con mucho cariño, además de desear que su familia se encuentre bien, ya que Yuko Takeuchi dejo un bebé recién nacido con el actor Taiki Nakabayashi y a su primer hijo de 14 años, los cuales tendrán que aprender a sobrellevar esto.  

Síguenos en

Temas

Comentarios