Logo Soy Carmin
Youtuber Rix abusó de mujer y ahora vende sus tenis con todo y autógrafo.
Trendy

Youtuber Rix abusó de mujer y ahora vende sus tenis con todo y autógrafo

Recientemente Rix fue acusado y encarcelado por abusar de Nath Campos, por lo que se las ha visto duras para sobrevivir después de salir de prisión, es por eso que ha tenido que vender algunas de sus cosas favoritas, como su colección de tenis autografiados por el mismo.

Por: Cynthia Ortiz

Parece ser que el influencer Rix está pasando por una mala racha económica, ya que ha tenido que recurrir a vender todos sus tenis autografiados por sí mismo, parece ser que por fin sus acciones están cobrando un poco factura, ya que no fue justo la manera en que logró salir de la cárcel después de lo que hizo.

Te puede interesar: Mujer de 70 años se convierte en la mamá más grande del mundo 

A un mes de haber salido de prisión, tras pagar una multa y hacer un pago de daño moral, el youtuber Rix sigue sonando en las noticias, ya que está buscando los medios adecuados para sobrevivir, por lo que se le ha ocurrido la idea de poner a la venta todos sus tenis a través de redes sociales.

Los tenis del youtuber se pueden comprar por par o lote, los cuales valen entre 60 y 120 mil pesos, pues como ya sabemos de los gustos excéntricos de estás personas, todos son edición limitada, personalizados o de colección, este es solo el inicio de todas las cosas que necesitará vender para mantenerse.

El tipo todavía tuvo el descaro de dar a elegir a sus seguidores si preferían que los vendiera autografiados o el modelo de manera normal. “Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias, en lote o par, son 7.5, todos vienen autografiados en el tenis o en una hoja aparte si quieren”.

Te puede interesar: Gabby Petito, luego de autopsia confirman la causa de su fallecimiento 

Además agradeció a todos aquellos que decidan apoyarlo, “Gracias a todos los que compren, luego subo video de todos, info DM”, hasta se tomó la molestia de negociar con tal de venderlos, “ Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría están usados, ustedes propóngame en cuánto por cuáles y así los vendemos”.

Que risa da este tipo, todavía después del problema legal en el que estuvo envuelto y aún se siente con aires de grandeza, lo bueno es que muchos usuarios reaccionaron de forma correcta con comentarios sarcásticos, “ Comprarle los tenis a Rix cuenta como ponerse en los zapatos de un vio%#%$”.

O algunos otros, “El Rix se quedó sin un pesito”, “Como ya no monetiza, ya está vendiendo hasta las chanclas, literal”, todo esto a través de twitter, ya que según los usuarios, el youtuber se encuentra en banca rota, ya que durante el tiempo que duró tras las rejas, no creo contenido y difícilmente alguien lo requiera en campañas.

Una de las cosas que tampoco favorecieron a su conveniencia fue su cuenta de instagram, la cual tiene actualmente 1.6 millones y 100 mil más en su cuenta alterna, lo cual sigue siendo una vergüenza después de lo que fue capaz de hacer, Nath Campos expresó la decepción que se llevó al saber que ya se encontraba libre.

 Este es uno de los muchos casos que desgraciadamente ocurren en México, en donde ser mujer parece una sentencia de muerte y donde personas como Rix pueden salir libres, me da mucha tristeza saber que todas estamos en la cuerda floja, deseando no tener que pasar por una situación tan cruda.