Logo Soy Carmin
YosStop reacciona al saber que sigue detenida y el agresor salió libre
Trendy

YosStop reacciona al saber que sigue detenida y el agresor salió libre

A través de las redes sociales de la hermana de Ryan Hoffman Badui, se dio a conocer que Yoss Hoffman se encuentra sorprendida y se puso a llorar luego de saber que uno de los agresores está en libertad

Por: Aline Ordaz

La influencer conocida como YosStop reacciona a la reciente noticia sobre uno de los agresores en el caso de abuso a Ainara N, y es que la artista musical continúa detenida mientras que Axel N cumplirá su sanción de 2 años 2 meses y 22 días en libertad asistida.

A través de las redes sociales de la hermana de Ryan Hoffman Badui, se dio a conocer que Yoss Hoffman se encuentra sorprendida y se puso a llorar, así lo da a conocer su novio quien ha publicado las últimas fotos desde que YosStop fue detenida.

Puedes leer: YosStop envía carta a su novio desde la cárcel, un mensaje largo

Sin obtener una sentencia aun, YosStop continúa en prisión preventiva, y desde entonces su pareja Gerardo González ha publicado una serie de fotos y videos desde las cuentas oficiales de la originaria de la Ciudad de México.

"Hoy visité a Yoss y le conté la noticia, después de un silencio, Yoss rompió en llanto. Publicado por G.G." se puede leer en la descripción de una foto que se ha publicado en el Instagram de la youtuber mexicana que en 2021 cumplió 31 años de edad.

En recientes días se dio a conocer que uno de los agresores de Ainara N cumplirá su sentencia desde la libertad, mientras que la actriz permanece en el penal femenil Santa Martha Acatitla, por lo que sus seguidores se pronunciaron para pedir su salida también.

Ha trascendido que debido a que los agresores de la joven son o eran menores de edad al momento de cometer el delito y Yoseline H mayor de 18 años de edad su procedimiento es diferente.

En sus anteriores apariciones en la internet, se dio a conocer un amplio texto que inicia con la frase: "Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera", así como "He salido de muchas cárceles mentales y me faltan otras".

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

A pesar de todo, todo parece ser que Justyoss, como se hace llamar en Instagram, ha aprendido mucho dentro del penal femenil, también ha comentado que ha sanado muchas cosas internas y la manera en la que se relaciona hasta con su propia familia.

Te puede interesar: Tintes de cabello con reflejos sutiles para darle brillo a tu rostro en otoño-invierno

Tan solo con su hermano, Ryan Hoffmam con quien comúnmente compartía cámara en sus videos se ha disculpado y hasta le dio un regalo hecho a mano: “Un bote hecho en el bote para Rayito que no había venido a verme al bote" se lee en una reciente publicación de YosStop.

Síguenos en

Temas

  • YosStop
  • Detenida
  • Libre
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios