Trendy

Yogui amamanta a su bebé y es juzgada

Mujer amante del yoga comparte en redes vídeo alimentando a su hija mientras hace una posición y ahora es tendencia.

Por: Jasiel Armenta

Yogui amamanta a su bebé y es juzgada

Yogui amamanta a su bebé y es juzgada

Mujer amante del yoga, comparte en sus redes sociales un vídeo donde hace una posición de cabeza y le da pecho a su hija al mismo tiempo, el vídeo se hizo viral y mucha gente le hizo llegar opiniones en contra por la postura, el peligro y querer llamar la atención.

Sigue leyendo: Tiene 98 años y es la maestra de yoga más longeva del mundo

 

Mottajuice, práctica yoga desde hace varios años, está muy entregada a este ejercicio y lo comparte en su día a día en su cuenta de Instagram. Ella es madre de una hermosa niña que la compaña a sus clases y que poco a poco en lo que se puede ver en sus fotos la ha inmiscuido en esta disciplina desde que estaba en su matriz.

Sigue leyendo: VIDEO/ La mejor rutina de yoga para perder peso

La yogui ha sido juzgada en Internet al compartir un vídeo y fotografías donde amamantaba a su hija mientras demostraba su nivel de posturas en esta disciplina física y mental.

Orgullosamente demuestra que gracias a su disciplina puede hacer complicadas posturas mientras mantiene un equilibrio impresionante y al mismo tiempo cuidar de la salud y alimentación de Julie Ann, su hija que en el momento de la grabación y publicación del vídeo tenía un año de edad.

 

 

MottaJuice compartió en Facebook el vídeo donde casi al final de este, su bebé se da cuenta de la cámara y la señala al mismo tiempo que su madre lleva un movimiento de tijera con las piernas al aire.

Sigue leyendo: El sexo es mejor al practicar Yoga

Sydney Michelle que al parecer es amiga de la polémica madre, pidió a otras mamás de Facebook sus opiniones por lo que no recibió las respuestas que ella esperaba, todo lo contrario, fue criticada y llamada "bicho raro" entre otros comentarios negativos.

El debate empezó cuando Sydney preguntó:

Señoras ¿cómo se sienten respecto a esto? Y continuó."Siento que eso es una mujer que todavía se preocupa por su figura, quiere hacer ejercicio, pero tiene un bebé hambriento".

 

 

Sin embargo, los usuarios le respondieron cosas como:

"Hay un tiempo y lugar para cada cosa", contacto llamado Sean Neale de su cuenta de Facebook.

 

Otras de las respuestas que señalaron a la yogui como inconsciente, fueron.

"¿Qué pasa si la perra estúpida cae sobre su hija?, mientras tanto Gareth Thomas Adams la señala como un "bicho raro" y Badshah Imdad Gul dijo quedarse sin palabras por la situación.

 

 

Pero no todo fue negativo a tan llamativa postura, por el contrario algunas de sus amigas de Facebook le pusieron.

"No tengo ningún problema, sigue haciéndolo" le expresó Dan Woodward, mientras que Sydney Michelle le respondió a uno de los comentarios ofensivos, "Di pecho a mi hija durante seis meses y lo habría hecho con la cabeza al revés si me daba la gana".

 

 

 

Como lo mencione antes, Mottajuice ha introducido a su hija a la practica de yoga desde bebé, incluso cuando estaba en su matriz, ella realizaba poses con ella y a medida que Julian crecía, ha estado aprendiendo a desplazarse en esta practica.

Sigue leyendo: Se sentía atrapada en su cuerpo y el Yoga la liberó

Te comparto sus fotografías de Instragram donde muestra a la yogui enseñando a su hija saludos al sol, equilibrio sobre un tronco, mientras que en otras podemos ver a Julie Ann se aferra al cuerpo de su madre mientras ella realiza una postura.

 

 

 Sigue leyendo: ¡Hace yoga al desnudo y lo muestra en Instagram!

 

 

Dicha noticia a dado la vuelta al mundo, tanto que se convirtió en una nueva tendencia en redes, ahora las madres yogui están alimentando a sus hijos y al mismo tiempo practicando está disciplina y las fotos no tardaron mucho en convertirse en la nueva moda de las mamás modernas.

 

 Información de Daily Mail.

 

Te podría interesar:

Temas

  • Yoga
  • Trendy
  • Madre
  • Yogui
  • Amamantar

Comentarios

Te puede interesar